publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 marzo 2015

Sony celebra 10 años God Of War con u na remasterización para God Of War III



Quien lo iba a pensar que después de tanto tiempo le iba a tocar su manita de gato (una remasterización ) al poderoso, hercúleo y todo musculoso kratos. Ha pasado mucho tiempo desde que jugamos por ultima vez con kratos, pues ahora es momento de revivir esas épicas batallas con esos gigantescos jefes, pues Sony a anunciado que habrá una remasterización de God Of War III para la PlayStation 4.

Hex: Shards of fate presume su nuevo modo PvE ¿Estas al nivel del reto?


Hex: Shards of fate el juego de Cartas coleccionables de Level Up Games que ha llegado a Latinoamérica para quedarse como más de 12 años de experiencia en los juegos para PC en el modelo F2P, esta vez nos comparten lo nuevo de Hex: Shards of fate y su nuevo modo PVE. La arena Congelada.

¡Únete a al Beta! Combat Arms: Line of Sight abre convocatoria



48 horas compadres, de puros disparos, matanzas, explosiones y adrenalina por las nubes. Nexon Europe prepara la beta para su juego de disparos en primera persona para este 31 de Marzo hasta el 2 de Abril, Regístrate desde su página oficial, pero antes mira lo que te espera. 

Desaparece todo rastro de Kojima en Konami y Metal Gear Solid ¿Podría ser el a dios de Hideo Kojima?


Rumores pululan la red sobre la partida del señor Kojima de las instalaciones de Konami y lo peor de Metal Gear Solid, muchos afirman que fue por una pelea en la oficinas, otros aseguran que es un problema de propiedad intelectual, pero entra aquí y tratare de explicarte con pelos y señales lo sucedido.

Bungie desecha los accesos de Facebook y Google plus en su plataforma


Bungie ha anunciado en una nueva nota en su portal que dejara de autentificar cuentas con el login de Facebook o Google plus, esto debido a la actualización de sus APIs, ahora para poder acceder a los foros de Bungie y en general a todo el contenido que ofrece esta desarrolladora tendrás que vincular un método alterno de autentificación para no poder tu progreso en esta red. 

Twitch reporta errores en su trasmisión y vídeos que siguen cargando infinitamente


Hace más de 3 hora que Twitch tiene un servicio intermitente, ya desde la cuenta de soporte (TwitchSupport) se nota de este caso, aunque no se ha dicho el porqué, ya las reacciones de la gente no se han hecho esperar.

Nintendo NX es el nuevo nombre clave de la siguiente consola de la compañía nipona


Todos  nos fuimos con la noticia de que finalmente Nintendo entraría al mundo de las tablets, teléfonos inteligentes y PC’s con producciones originales de sus IP’s de la mano de la empresa :DeNA y muy sigilosamente Iwata presidente de Nintendo confirmo que están trabajando de una nueva consola de nombre clave NX.

Sony pictures revive los Pixeles en nuevo tráiler de Pixels, la nueva película de Adam Sandler


Esta película ha sido esperada por muchos, una película que incluye como personajes principales a los videojuegos, es simplemente sensacional, muestra de ello es el tráiler a continuación donde vemos a Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan  tratando de “dialogar” con estos extraterrestres (Sí, quien pensaría que los videojuegos eran extraterrestres )

Nintendo le entra a la industria del videojuego para móviles


Después de tanto pensarle por fin Nintendo le entra con todo a la industria del videojuego para móviles. Nintendo a decido unirse con la empresa DeNa para producir dichos juegos, esto con la finalidad de que se pueda abarcar más en el mercado.

El mundo Jurásico de Lego aparece en el primer trailer oficial



¡Se acerca! Fanáticos de cretácico, fanáticos de jurásico, fanáticos de Triásico Superior tardío (bueno esos tal vez no) Finalmente Warner Bros, nos ha mostrado el primer tráiler de Lego Jurassic World.

Así son los atracos en Battlefield Hardline,en vista de 360 grados



EA, esta vez para promocionar su más reciente videojuego ha creado un video que está lleno de acción por donde lo mires, explosiones, disparos y un frenesí por el botín, es lo que podemos experimentar en este vídeo de 360 grados.

Mortal Kombat X: 7 minutos del modo historia, y fatalities nuevas


Johnny Cage y Sonia Blade han vuelto a Mortal Kombat, y con ellos un preview de lo que será en modo historia en este juego, que por supuesto tiene de todo. Por un lado el hecho de los quicktime events son una elección excelente para darle mas profundidad a este modalidad,

El fin de semana será GRATIS para usuarios de PlayStation 4


Si eres de los usuarios que poseen un grandioso PlayStation 4 y no has podido probar el modo multijugador, pues está es tu oportunidad para hacerlo.PlayStation no has dado un anuncio grandioso o al menos para esos usuarios que no poseen una cuenta de PlayStation plus para poder jugar en modo online.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons