publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 abril 2015

Warface recibe su mayor actualiza Operation Endless Skies


Warface es el shooter desarrollado por Crytek con el motor cryengine el mismo que usa Crysis, State of Decay, Ryse: Son of Rome y mucho más, este motor tienes una graficas asombrosas y Warface vaya que lo demuestra, esta vez este shooter se actualiza con 5 nuevos mapas además de nuevas características.

Disfruta todo este puente de multijugador gratis


Es el momento de jugar, Xbox abre una vez más las puertas del multijugador para los usuarios de Xbox live sin cuenta gold, Major Nelson posteado una video al respecto. El multijugador estará disponible del 1 al 3 de Mayo.

Se venden PS4 con el teaser jugable de Silent Hill por más de 1,300 dólares


Se dan cuenta que cuando un objeto se vuelve inaccesible ya sea por culpa del creador o del medio en el que se distribuye este se vuelve como oro para los coleccionista, pues este no es el caso, ya que esto que está sucediendo con el teaser jugable de Silent Hill es simplemente cosa de los oportunistas. 

Se llama Edge y el se sucesor de Internet Explorer con Contana incluida



Windows finalmente a desconectado a IE su longevo explorador el cual fue la puerta hacia el internet a muchos entusiastas de la tecnología allá en los años 90’s en su más reciente conferencia llamada build en el Moscone Center en San fráncico California. 

CastleStorm: Definitive Edition gratis y más con Games with Gold para Mayo


Mayo, el mes de las madres se acerca inexorablemente como tu mamá con la chancla, así estos juego gratis servirán como una distracción para todo el mes, pero no se te olvide comprarle algo. Xbox nuevamente pone en marcha su sistema de recompensas de juegos gratis para aquellos que tengan una cuenta Gold de Xbox Live.

Nuevo arte de Halo 5: Guardians, revela dos equipos de Spartan


Esta imagen, mírala bien por que encierra todos los secretos que Halo 5: Guardian tiene en su interior, Xbox acaba de descubrirla y no puedo quitar los ojos de ella, Sí, mientras escribo esto tengo abierta otra ventana con la imagen…Cada vez que nos acercamos más a la fecha de estreno de la nueva historia del Jefe Maestro se van revelando más datos como estos y al parecer esta historia es muy importe, muy importante lo repito. 

Deep Silver y Keiji Inafune lanzarán Mighty No. 9 en Septiembre


Esta historia que les contare tiene un final feliz, Keiji Inafune ex-desarrollador de Capcom y unos de los creadores del tan entrañable personaje llamado Megaman o Rockman como se le conoce en el Japón lanzo un proyecto en Kickstarter con el nombre Mighty No. 9 y es el día de hoy que podemos decir que el juego llegará en septiembre.

Nueva modalidad para el crisol Trials Of Osiris llegará mañana a destiny


Mañana tendremos un evento especial para todos los guardianes que siguen montando guardia en Destiny, en uno de los últimos contenidos que Bungie agregará a Destiny este año, las pruebas de Osiris o Trials of Osiris será un nuevo modo multijugador para el crisol para todo  aquel que este al final de su carrera en destiny. 

Dragon Ball Super sera el nuevo anime de Dragon ball escrita por Akira Toriyama



El día de hoy nos levantamos con una gran noticia que se fraguaba en las mismísimas entrañas del país del sol naciente, Akira Toriyama el creador de obras como  Dr. Slump y Dragon Ball, tiene entre manos un nuevo proyecto llamado Dragon Ball chou que se puede traducir como Dragon Ball Super, este nuevo anime empezara a emitirse en los televisores de Japón en julio todos los sábados por la mañana. 

Ahora sí, Silent Hill ¡Es cancelado!


Esta historia es de nuca acabar, ¡alguien por favor quiere pensar en los niños! Es lo que ha estado rondado mi mente estos últimos días, en el nuevo capítulo de Konami vemos que ha confirmado  que el tan esperado juego que uniría las mentes de los grandes Guillermo del Toro y Hideo kojima en un emocionante e impresionante juego de horror llamado Silent Hill será descontinuado. 

Guillermo del Toro afirma que no participará en el nuevo Silent Hill


Esta nota ha recibido mucha atención en las últimas horas de su divulgación, mayormente por incluir a dos pesados de la industria (y no lo digo por Guillermo del Toro) si no por algunos malos entendidos que han ocurrido, del Toro ha lanzado una bomba  a los medios mencionado que ya no participara en el desarrollo del nuevo Silent Hill.

No más P.T. en el catálogo de la Playstation Store


Konami ha puesto fin al teaser trailer del nuevo juego de horror Silent Hill, dispuesto gratis en la PS Store, este trailer interactivo para el PS4 fue el inicio de una campaña para el nuevo juego de la saga de Silent Hill.

Call of Duty: Black Ops 3 disponible solo para este nueva generación



Treyarch y Activision lanzan el nuevo Call of Duty: Black Ops 3 en cual tendrá nuevos mapas y mecánicas dentro del juego además de contar con un nuevo sistema basado en el momentum u encadenación de movimientos, el juego ya tiene algunas imágenes “filtradas” y de fecha de lanzamiento. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons