publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 mayo 2015

Cuidado, rondan Amiibo "Piratas" Te mostramos como detectarlos


El reino de los amiibo ha sido perturbado, se han encontrado copias  piratas de los Amiibo, en varias partes del mundo, siendo los primeros pirateados los personajes más famosos de la gran N, Mario, Link, Pikachu y Samus.

Black Tusk Studio deja de existir para renacer como The Coalition


La Coalición o “The Coalition” es ahora en nuevo nombre de la empresa que está desarrollando el nuevo Gears of War para Xbox One, esto demuestra lo mucho que Xbox quiere a la saga y es un paso más para tener realmente una franquicia que valga la pena rescatar, los detalles a continuación.

Nueva serie de Megaman ya esta en proceso


Amigos, lo que nunca esperábamos una nueva serie de Megaman, el  androide preferido del doctor Thomas Light llegará a nuestras pantallas próximamente, Dentsu Entertainment USA la empresa que trasmite LBX, Mosuno y Chub city ahora ha firmado contrato con Capcom para crear una serie animada de este entrañable personaje. 

El origen y ascensión de las caricaturas (Pt1)


Un niño se encuentra riendo frente a un cajón de metal, mientras que observa las desventuras de un padre en la era prehistórica. Pasan los años y aquel niño, que es ahora padre, ve cómo su hijo admira los inventos de un niño genio que oculta su laboratorio en su sótano. Por último, cuando los años pesan y ése padre es ahora abuelo. Decide sentarse la mayoría del día a ver televisión con su nieta, y conoce un mundo surrealista que narra las aventuras de un niño junto a su perro.

Bethesda anuncia su nuevo juego post-apocalíptico Fallout 4


Lo prometido es deuda y ya por fin podemos ver el nuevo trailer de Fallout 4, el cual tras una larga espera tras una cortina de Please Stand By por fin hoy a las 9:00 am se levantó. Bethesda ha anunciado su nuevo juego Post-apocalíptico llamado Fallou t4. 

Reembolsos para todos, he dicho todos y por cualquier razón en Steam


Steam, la gran comunidad de videojugadores que cada vez toma más adeptos ha cambiado sus políticas a lo que refiere a los reembolsos, ahora podrás pedir un reembolso por casi cualquier cosa y por cualquier razón. 

Disney Pixar, anuncia Good Dinosaur con un trailer teaser


Pixar se la toma en serio, en su nueva película que protagoniza un Apatosaurus y un hombre de las cavernas, este nuevo filme llamado el buen dinosaurio o “Good Dinosaur” veremos cómo pudo haber sido la vida de estos grandes reptiles.

Android No sera el sistema operativo de la NX, según un vocero de Nintendo


Tras las declaraciones del sitio Nikkei,  un portavoz de la gran N salió al quite y a tranquilizar a todos los que pensaban que Nintendo le entraría desarrollar con Android,  según esta nueva publicación, el portavoz asegura que no hay nada de verdad acerca de que Nintendo usaría el sistema operativo de Android para su sistema NX, pero. 

Fallout 4 ya viene en camino con su propio sitio teaser


[UPDATE] Mira el nuevo trailer de Fallout 4

Hace algunas horas, la cuenta oficial de BethesdaGameStudios Tweeteó una intrigante página que, lo único que nos anuncia es “Please stand by” que es un clara referencia al juego de Fallout, toda la web se volcó a buscar indicios de lo que Bethesda está planeando. Estos son los resultados.

La nueva consola de nintendo la NX, podría utilizar si el sistema operativo de Android como base


[UPDATE] Nintendo Confirmo a través de un vocero que los reportes del uso de Android en el sistema NX son falsos. Nota completa.

Nuevas noticias nos llegan del Japón, un “insider” del portal de noticias Nikkei ha escrito un largo y tedioso editorial en este sitio, mucho tiene que ver con la nueva participación en el mercado de Nintendo con DeNA la empresa que firmo con Nintendo para desarrollar nuevos juegos para sector de juegos móviles. Lo importante en el editorial es lo siguiente.

Esta es la nueva Lara, esta es su nueva vida, mira su nuevo trailer y arte de caja


La nueva Lara Croft que los estudios Crystal Dynamics están desarrollando, vuelve a las raíces de este personaje, no es una mujer temerosa o una exuberante cazadora de recompensas es solo una aventurera que su vida es descubrir los secretos del mundo. Así es como nos la pintan en este nuevo trailer que hoy fue lanzando. 

Nintendo nos da un micro Nintendo Direct empacado con Chibi-robot, Little Battle Experience, Splatoon y más


Lunes me gusto para un Nintendo Direct, así es, los de la gran N este lunes acaban de compartir en su cuenta de you tube un Nuevo Nintendo Direct llamado Nintendo Direct Micro, Bill Trinen nos comparte lo nuevo de  Nintendo en una extraña voz y minúscula forma.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons