publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 agosto 2015

Crackdown, la joya oculta de Microsoft se muestra en el Gamescom 2015



Crackdown es uno de esos juegos que necesitan años para mejorar, claro el primer Crackdown fue una joya al otorgarte poderes sobrehumanos en un mundo Quasinormal, hay algo en este tipo de juegos que simplemente nos encanta, por eso después de 8 años Microsoft sigue apostando por este tipo de juegos.

Primer trailer de Scalebound mostrado en el Gamescom 2015, ¡Con dragones y explosiones!



Un videojuego donde tienes como amigo un dragón, el cual puedes personalizar, mejorar sus habilidades y que te ayude en batalla, es un juego que realmente puede ser una gran joya para los estudios PlatinumGames los cuales son los mismo que desarrollaron Bayonetta y 2 además Metal Gear Rising: Revengeance entre otros, sabemos que lo que tenemos es frente será un producto de calidad. 

Deadpool muestra su nuevo video, con todo el "carisma" que le caracteriza


Después de haber sufrido con el trailer filtrado de la Comic-Con 2015, donde se veía a lo lejos el trailer y con un sonido espantoso, más o menos como una película pirata, 20th Century Fox se apiada de nosotros y finalmente nos enseñó el trailer que todos moríamos por ver.

Ya sabemos todo sobre Quantum Break, ¡Trailer, personajes y fecha de estreno!



Esta vez, no se guardaron nada o por lo menos soltaron mucho más que antes, Remedy y Xbox desde su informativo en la Gamescom 2015 finalmente revelaron más que palabras sobre esta nueva IP llamada Quantum Break mostrada ya varios años en el E3 del 2013, ahora nuestro personaje sufrió un cambio de cara y muchas otras cosas más, veamos. 

Xbox anuncia nuevo Chatpad para el control del Xbox One en la Gamescom 2015


No he sido un fanático de este periférico para el Xbox One desde su versión para el 360, pero esta versión se ve mucho mejor y realmente me veo usándolo, para escribir todo lo que pienso. Xbox en su informativo allá en Colonia, Alemania en la gala de videojuegos de Europa ha anunciado este Chatpad para el Xbox one

El nuevo Xbox de Halo 5: Guardians es una obra de ingeniería maestra



Al pareces esas muletas que necesita timmy tendrán que esperar otro año más, ya que Microsoft lo ha vuelto hacer al anunciar esta nueva edición limita da de Xbox de Halo 5: Guardians en su informativo de la Gamescom 2015. Entra y te diré todo.

Xbox anuncia la secuela de Halo Wars, con Halo wars 2 en la Gamescom 2015



El juego de estrategia que partió gustos entre los Gamers de FPS y RTS en el 2009 está de vuelta con una secuela, a los asistentes al informativo de Xbox en la Gamescom de este años, nos mostraron un teaser de Halo war 2. Bonnie Ross cabeza de los estudios 343 Industries  fue el presentador de dicho video. 

Primer Gameplay Teaser de Mirror's edge catalyst


Mañana inician las conferencias en la Gamescom, la cita de videojuegos más  importante de Europa, en Colonia, Alemania todos los gamers se reunirán para saber lo nuevo de la industria del entretenimiento. EA, también estará presente con un de sus juegos más esperados, Mirror's edge catalyst que por primera ver vemos algo de gameplay.

The Coalition la hace otra vez y ¡Agrega toda la saga de Gears a Gear of war Ultimate Edition!


Para este lunes, les traigo una gran noticias para todos los fanáticos de la saga de Gearsof war, este día los estudios de la Coalición, el estudio dedicado a traer todo lo nuevo de esta serie al Xbox one, nos ha sorprendido con la adición de la saga completa a Gears of War Ultimate Edition.

Master Chief, Link, Enzio y más estarán el la EGS 2015


El EGS 2015, el evento que congrega a todos los Gamers de México y de otras latitudes, ha anunciado su concurso de Cosplay este día, en el cual ya puedes registrarte en su página para ganar un viaje Pax South en San Antonio, Texas. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons