publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 agosto 2015

Primer Gameplay de Lawbreakers, la nueva IP de Boss key productions


Ayer les comentaba el del nuevo  juego de Boss Key productions, desarrolladora fundada por el famoso Cliff Bleszinski de la saga de Gear of War, ahora les traigo el primer gameplay oficial del juego donde podemos ver mucho más del juego y por fin ver un vistazo del juego en acción.

La pelicula de Assassin's Creed revela su primera imagen del personaje principal


Uno de los epitomes de una buena saga de videojuegos es un tener filme cinematográfico, el cual posiciona a la saga en una categoría diferente, sin embargo, el filme debe de ser impecable, una reproducción fiel del gameplay o historia del videojuego de lo contrario se desatará un infierno con los fans decepcionados que esperaban algo mejor.

El CGX es el torneo que has estado esperando en México, 150 mil pesos en premios


El Competitive Gaming Expo en el evento competitivo que juntará a las mejores marcas del medio en Monterrey además de fantásticos torneos de League Of legends, Smash Bros, FIFA, Hearthstone, Street Fighter 4, Mortal Kombat X y muchos más...

Cliff Bleszinski anuncia su nuevo juego llamado LawBreakers


La carrera por una mejor IP ha iniciado, son personas como Bleszinski y su equipo los que entretejen las nuevas historias y las nuevas fronteras de lo que llamamos videojuegos, a un lado las empresas que cada año traen lo mismo y felicidades al señor Bleszinski por arriesgarse y lanzar un nuevo juego.

Trailer de Metal Gears Solid: The phantom pain trae miles de recuerdos para Fans y cierra con broche de oro una saga



El nuevo trailer para la última aventura de espionaje de Snake ha sido liberado, desde el canal de Konami vemos un emotivo trailer creado por Kojima, este trailer está lleno de recuerdos de los 17 años de existencia de la franquicia, los Fans estarán como yo, muy agradecidos al ver este trailer, 17 años se dice fácil pero al ver este trailer realmente te llega. 

Tomb Raider: La edición definitiva llega para septiembre con Games With Gold


Me encanta que por fin Games With Gold tenga este tipo de juego, ahora para este mes de septiembre los de Xbox se pusieron chulos con dos juegos más para el Xbox One, me refiero a la edición definitiva de Tomb Raider y la tercera instancia de Crysis 3, 2 gandes juegos en su momento. 

Esta es la buena dice Capcom, reinicia la beta para Street Figther V


Capcom está otra vez con el dedo en la herida, después de una atropellada Beta hace algunas semanas de su nuevo juego estrella Street Figther V, Por fin está listo para darle otra oportunidad a las Americas el día de mañana y el miércoles.

Nuevo Gameplay de Rise of the Tomb Raider muestra el modo sigiloso



Uno de las características que denotan un juego de buena calidad es la posibilidad de utilizar varios métodos para llegar a un mismo fin, claro, además de su trama y sus gráficos. Crystal Dynamics, demostró como Lara puede llegar a un mismo final sin atacar o poner en peligro su vida. 

Nintendo comparte su alineación de productos para este otoño/invierno 2015


Este otoño e invierno tendremos mucho que hacer y comprar con Nintendo, ya que ha compartido su plan de lanzamiento para lo que resta del año, desde juego para el Wii U hasta nuevos Amiibo entre ellos el Mega Amiibo  Yoshi de lana. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons