publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 noviembre 2015

Blizzard "Este es el último trimestre que vamos a proporcionar el número de suscriptores"



World of Warcraft guarda un lugar especial en mis memorias en los años formativos como Gamer, hace ya varios años que estoy fuera del mundo de Azeroth y me da tristeza ver que los números de suscriptores siguen cayendo año con año, esta vez han caído a un nuevo bajo histórico. 

Fallout 4 se presenta con nuevo trailer de lanzamiento para este 10 de Noviembre


Agreguemos una rayita más al hype para Fallout 4 con este nuevo trailer que nos trae Bethesda Softworks. Con este día, ya solo faltan 5 días para jugar fallout 4, la nueva entrega de Bethesda des pues de 7 años de permanecer dormida la franquicia desde fallout 3. 

Nintendo deberia estar viendo esto ahora, Fan Film de Metroid llamado METROID: THE SKY CALLS



Metroid es una de las grandes IP de Nintendo, sin embargo esta empresa nipona siempre ha sido muy reacia a interactuar en otros mercados fuera de su zona de experiencia, aunque esto ya está cambiando todavía están a años luz de trabajos como este, mira este cortometraje de RainfallFilms que muestra una visión diferente al mundo de Metroid. 

Todos tenemos un Kevin dentro... Nuevo trailer de Call of Duty Black Ops III "Live action"


Con actuaciones especiales de “Kevin”, el cual extrañamente hace la misma cara que yo al jugar COD, sigue a Michael B. Jordan, Cara Delevingne y Marshawn Lynch en el nuevo trailer “live action” de Call of Duty: Black Ops III como solo activision lo sabe hacer.  

¡Preparate guerrero! Mira el nuevo póster oficial y teaser de la pelicula de World of Warcraft


Uno de los mejores MMORPG es sin duda el mundo de hechicería, o para los cuates World of Warcraft, este mundo persistente creador de sin fin de aventuras para millones de jugadores alrededor del mundo fue uno de los mayores hallazgos en mi vida como Gamer, y como Gamer que soy se merece respeto aunque su población otra vez se haya visto recortada.

Warner bros. Interactive te devuelve tu dinero de Batmam: Arkham Knight en PC



Ya antes te había comentados de los tantos problemas que Batman Arkham Knight para PC había tenido desde su lanzamiento, un juego tan visionario en su estética que finalmente termino por romper toda computadora en la cual fue instalado. Hoy Warner brothers pide disculpas y ofrece reembolso para todo aquel que lo solicite para Batman Arkham Knight en PC. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons