publicidad

publicidad

» El Inquisidor llegará como personaje para Killer Instinct Season 3

El Inquisidor llegará como personaje para Killer Instinct Season 3


Killer Instinct, el juego del que tengo gratas memorias jugándolo en el N64, remota su gloria en estos años nuevamente después de haber sido lanzando como un F2P por parte de los estudios de Microsoft. Esta 3 temporada a salir el Marzo traerá nuevos peladores como el que vemos en el tráiler.

Bueno, ver es un decir, solo escuchamos algunos pasos y una espada de plasma siendo desenfunda y aunque no vemos la cara de este personaje, ya todos sabemos de quien se trata,  estoy hablando del inquisidor, este infame personaje de la  saga de Halo que tiene tanta historia como el Jefe Maestro.






Los desarrolladores de esta 3 temporada de Killer Instinct han dado justo en el clavo con este nuevo personaje podría caer en la categoría de los pesados con golpes devastadores y atacas con su poderosa espada de plasma, Sin dudarlo el siguiente paso lógico será agregar al Jefe Maestro… ¿Apoco no?

Los personajes que  ya conocemos para el roster de este 3ra temporada son Rash de Battletoads, Kim Wu, Tusk y el nefasto Gargos de KI 2.  




Referente: Killer Instinct

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons