publicidad

publicidad

» 13 de Mayo será la fecha de estreno de DOOM para Xbox One, PS4 y PC

13 de Mayo será la fecha de estreno de DOOM para Xbox One, PS4 y PC


Muchos nos emocionamos al ver el regreso de DOOM a las consolas después de años sin ser visto, Bethesda e Id software preparan lo que puede ser un gran juego de culto para los fans de la saga del 93, ahora ya con fecha de estreno, tengo mucho más que mostrarles.

Mucho se rumoro de la fecha de lanzamiento del juego pero finalmente ya tenemos algo concreto, si no pasa otra cosa, el 13 de Mayo será el día que se desatará el infierno en la tierra (o en marte) con DOOM. Después de mucho trabajo en la mesa de diseño y casi ser cancelado,  DOOM llegará a nuestras manos.

Con este nuevo tráiler de Campaña, Bethesda nos muestra más de lo que nos gusta un DOOM sangriento, lleno de acción y lo mejor lleno de demonios que podrás matar a diestra y siniestra.

DOOM tendrá un nuevo sistema para crear mapas para el modo multiugador, este nuevo sistema se llama SnapMap, (parecido al de forge de Halo) el cual te deja crear fácilmente numerosos mapas para que tú y tus amigos jueguen todo el contenido que DOOM tiene para ofrecer.







Bethesda anuncio también su edición de colección disponible ahora para pre-ordenar  a un precio de 119.90 USD, esta edición contendrá un paquete llamado “Demon Multiplayer Pack” con una armadura única para el juego con tres skins de colores,  seis pinturas metálicas y tres patrones id que puedes aplicar en tu armadura o en tu arma, y lo mejor seis “Hack Modules”  un consumible de un solo uso el cual te puede dar la ventaja en el campo de batalla.



Pero deje lo mejor hasta el final, esta edición no podría de colección sin una estatuilla, la cual mide 30cm, esta estatuilla es del famoso demonio del juego  “the Revenant”  (nada que ver con la película de Leonardo DiCaprio) la cual esta modelada directamente de los archivos 3D del juego, creada con PVC de la más alta calidad, the Revenant se sostiene sobre una base giratoria de la turbina de la estación UAC de marte iluminada por leds. Esta figurita ya la puedes preordenar desde la pagina oficial.      

Referente: Bethesda Softworks

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons