Todos sabemos que un buen tráiler es lo que vende el producto, pero al parecer en Playstation están muy ocupados en su nuevo PS4k que prefieren hacer o mínimo para anunciar su nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 3.
Aunque si vemos más de cerca el título del video claramente dice Preview y vaya que lo fue, solo 7 segundos fueron los que pudimos ver algo de estos nuevos mapas, esperemos que no nos vengan con que tendremos el tráiler completo con más cryptokeys.
5 nuevos mapas son los que se agregan con este segundo DLC para ya la tercera iteración de la versión de Black Ops de la serie de Call Of Duty.
Spire: la terminal de un aeropuerto futurista suborbital en lo alto de las nubes, será el lugar perfecto para el combate multijugador. Hay varios niveles y áreas abiertas que fomentan un combate intenso de media distancia en un entorno civil limpio y de alta tecnología. Debes tener cuidado donde pisas, porque un movimiento en falso podría hacerte caer de nuevo a través de la estratósfera.
Rift: Encamínate al centro de un riguroso complejo militar futurista, ubicado en lo alto de una caldera activa. Se provocan intensos encuentros donde el único camino es avanzar. Aprovecha las oportunidades de movimientos únicas para ser más astuto que tus enemigos y superarlos cuando atravieses el sistema ferroviario colgante.
Knockout: Ubicado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout prepara el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de tamaño mediano muestra un marcado contraste entre los encuentros a media distancia de la arquitectura exterior tradicional y los estrechos espacios de un interior ecléctico al estilo de los años 70.
Verge: En esta reimaginación de Banzai, el mapa clásico en Call of Duty: World at War, Verge coloca el combate de varios jugadores en el centro de un distante futuro postapocalíptico, donde dos facciones en guerra se enfrentan en una batalla constante. Toma el control de puentes, fortalezas, sistemas de túneles y cascadas en medio de una acción de alta velocidad y a través de este mapa de tamaño mediano.