publicidad

publicidad

» Call of Duty: Infinite Warfare le entra al espacio con ¡Tu propia nave de guerra!

Call of Duty: Infinite Warfare le entra al espacio con ¡Tu propia nave de guerra!


Activision e Infinity Ward retoman las riendas de lo que fue una vez la mejor franquicia bélica de todos los tiempos y regresan a las raíces de Call of Duty con esta nueva apuesta llamada Call of Duty: Infinite Warfare, aunque en el tráiler diga todo lo contrario.

Con ya 15 títulos de la serie de Call of Duty y ante un inminente descaste de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare se llevará a cabo en el espacio con ¡Piches naves de guerra!

Después de filtraciones desde varios puntos del internet, mostrando el nombre y promocionales este lunes muy temprano descubrimos un nuevo tráiler del siguiente juego de la saga del soldado  James Ramírez.

Al parecer Call of Duty: Infinite Warfare y la versión remasterizada de Call of duty Modern Warfare vendrán como una y mugre en este combo palomero, según Eric Hirshberg, CEO de activision es la forma de honrar a esta gran saga así como llevar a nuevas alturas a todos los gamers. 

La versión remasterizada de Call of duty Modern Warfare es uno de los títulos más aclamados de activison y por esto la desarrolladora ha decidió actualizar sus gráficas y los detalles del juego con un mejor manejo de luces, animaciones y audio mejorado y mucho más.



El juego contendrá la campaña completa y 10 mapas multijugador como ya antes lo había comentado en post anteriores, mapas como “Crash”, “Backlot”, “Crossfire” están entre los elegidos y puede que otros mapas sean remasterizados en un futuro.

La historia de Call of Duty: Infinite Warfare te pondrá enfrente de una fragata de guerra como el
capitán contra un nuevo enemigo el “Settlement Defense Front” el cual atacado duro y por sorpresa, tendrás que tomar medidas desesperadas para mantenerte vivo y tomas duras dicciones que probaran de lo que estas hecho. Podrás usar nuevo armamento nunca antes visto, y ver lugares nunca antes mostrados.







Call of Duty: Infinite Warfare llega este Viernes 4 de octubre a Xbox One y PS4 y PC.  
   
Referente: Call of duty 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons