publicidad

publicidad

» Watch Dogs 2 tendrá un nuevo protagonista, se filtra imagen del protagonista en instagram

Watch Dogs 2 tendrá un nuevo protagonista, se filtra imagen del protagonista en instagram



El nombre de Watch Dogs vuelve a resurgir en las páginas especializadas y foros de videojuegos, esta vez fue una filtración que al parecer fue totalmente legítima de una persona involucrada en la captura de movimiento del personaje principal de la nueva iteración de Watch Dogs.

El actor conocido como Cort King fue el que hoy dio la nota al mostrar la apariencia del nuevo personaje de Watch Dogs 2. con el texto "Me la pase de maravilla haciendo el trabajo de captura de movimiento como el protagonista de una nueva serie de videojuegos!"

Conoce más de Watch Dogs 2: Desarrollador filtra Watch Dogs 2 en su perfil de Linkedin



Este personaje sabemos que puede no ser el definitivo por lo que vimos en el primer Watch Dogs, sin embargo nos da muy bueno indicios de lo que podría ser este nuevo protagonista. Al parecer este nuevo personaje será más joven que el ya conocido Aiden Pearce y además, como se puede ver en una de sus manos tendrá un tono de piel más oscura, todo indica que será un afroamericano el que lleve el papel principal es el juego que pone en evidencia que tal frágil es nuestra sociedad moderna.

La nueva IP de Watch Dogs que vendió 4 millones de copias en su semana de estreno, fue una de las que más me encanto en el 2014, sin embargo los problemas técnicos hicieron casi imposible poder disfrutar toda la extensión del juego.





No hay más detalles sobre esta nueva aventura que ahora tendrá un nuevo protagonista que se ve mucho más dispuesto a hacer lo necesario para cumplir con  sus planes, pero, donde habrá quedado Aiden, solamente lo habrán eliminado o Será un reboot totalmente del juego?  Esperemos tener más noticias en el E3 2016.


Referente:  twtter  Via: gamerant.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons