publicidad

publicidad

» Disney Infinity no era tan infinito despues de todo, el juego ha sido cancelado

Disney Infinity no era tan infinito despues de todo, el juego ha sido cancelado



Disney, ha decido dejar de producir su línea de juguetes interactivos Disney Infinity la cual tenía a personajes icónicos de todas las películas y series de Disney, sin embargo esto no ha sido suficiente para el gigante de medios.

Varios ejecutivos de Disney ya han anunciado por diferentes canales este acontecimiento que ha dejado a todos los fans (muchos ya algo grandecitos) con un sin sabor de boca que no será fácil de quitar, infinity que ahora llega a su versión 3.0 tenía personajes de Marvel y de las películas más recientes de Pixar y Lucasfilm.





Todo apunta a que la nueva visión de Disney respecto a los videojuegos ya no será desarrollarlos en casa y se centrarán exclusivamente en licenciar su gran gama de productos.

Disney CEO Bob Iger comento a sus accionistas que el mercado de los videojuegos en un mercado cambiante y que no tienen la confianza necesaria para seguir en el negocio.

"De hecho nos fue muy bien con la primera iteración y bien con la segunda, pero ese negocio es un negocio cambiante y no tenemos suficiente confianza en el negocio en términos de ser lo suficientemente estable como para seguir en él”

La decisión de terminar con esta línea, les tomo a Disney un cargo de 147 millones de dólares, mucho fue para finiquitar todo el inventario que aún existía y más para cerrar su estudio de desarrollo Avalanche Studios.

Conoce más sobre Disney infinity: Llega Disney Infinity 3.0 con Star Wars, Avengers: Age of Ultron e Inside Out

Aún hay dos lanzamientos por hacer de Disney infinity, Alicia a través del espejo y Buscando a Dory a salir este Junio.

Noticias sobre cómo será la transición la comunidad de Disney Infinity y que será de los empleados de la desarrolladora aún no se hacen públicos esperemos  que en un futuro cercano sepamos más de esto.  

Referente: www.disneyinteractive.com Via: www.theverge.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons