publicidad

publicidad

» Descubre los Starter de Pokémon Sun y Moon y su fecha de lanzamiento

Descubre los Starter de Pokémon Sun y Moon y su fecha de lanzamiento



Hace tiempo que habíamos visto los primeros detales del nuevo juego de Pokémon, llamada Sun y Moon,  en el pasado Pokémon Direct de febrero nos contaron más sobre el juego, pero ahora vemos los primeros datos duros sobre los nuevos pokémon iniciales que tendremos en Pokémon Sun y Moon.

En un gran resumen la compañía Pokémon mostró un video donde podíamos ver en acción el juego y por primera vez ver los Pokémon iniciales, que son Rowlet, litten, Plopplio.




Estos tres pokémon, de los cuales uno será tu compañero oficial, siguen el clásico patrón de planta, fuego y agua, cada uno con sus características propias, Rowlet el pokémon búho, en un tipo planta y vuelo, Litten el Pokémon gato de fuego, es un tipo fuego, Popplio el pokémon león marino es de tipo agua.

Todo esto ocurrirá en un nuevo lugar del mundo Pokémon, Alola que está basado en las islas de Hawái.








Ya al final del tráiler también podemos echar un vistazo a los nuevo Pokémon legendarios de esta nueva iteración de Pokémon, un gran león para la edición de Pokémon Sun y una gran ave para la edición Pokémon Moon.

Falta saber los nombres de estos legendarios y como podremos capturarlos, pero lo que ya sabemos es la fecha de estreno de este juego que será el 16 de octubre de este año, exclusivamente para la consola portátil del 3DS.    

Referente: The pokémon Company

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons