publicidad

» ¿Juegas Destiny en Xbox 360 o en PlayStation 3? esto te interesará

¿Juegas Destiny en Xbox 360 o en PlayStation 3? esto te interesará


Bungie finalmente dejará de actualizar Destiny en consolas PS3 y Xbox 360 a partir de agosto, en antesala al estreno de la nueva expansión de este mundo llamado Rise of Iron. Así que será momento de cambiar de consola.

Bungie y Activision, están a punto de lanzar su cuarta expansión para el mundo de Destiny, Rise of Iron que traerá todo un mundo de actualizaciones en armas, equipo, incursiones, misiones y más.

Para los que todavía juegan en las ahora llamadas “legacy Consoles” su mejor jugada antes del estreno de Rise of Iron será actualizar de consola, claro que esto será un gasto considerable pero hay que tener en cuenta que hace ya más de 10 años que la anterior generación de consolas salio al mercado, incluso Xbox ya a descontinuado el 360 en abril de este año. 



Conoce más de Destiny: Todo lo que tienes que saber sobre Destiny: Rise of Iron

Ahora viene lo feo, jugar en Destiny en PS3 y Xbox 360, después de Agosto será diferente, ya no tendrán acceso a eventos en vivo, pruebas de Osiris y partidas del banner de hierro en el crisol, pero esto no termina aquí, para los guardianes en estas consolas, Xur dejará vender armas exóticas y equipo especial, la moneda de Destiny, “Silver” dejará de estar disponible, igual que algunas funciones del Eververso. Básicamente, todo lo que tenga que ver con interacción con el servidor u otros jugadores será severamente limitado.





Pero si has decidido cambiar de consola, esto es lo que debe hacer.

  • Actualizar de consola en la misma familia, es decir su jugabas Destiny en un Xbox 360, tendrás que comprar un Xbox One. 
  • Iniciar sesión en el mismo PSN ID o Gametag
  • Realizar una importación de cuenta, muy importante este paso ya que solo podrás solicitarlo una vez. (Al iniciar Destiny en Agosto, aparecerá un dialogo preguntando sobre la importación, debes de aceptar este dialogo para iniciar la importación)
  • Finalmente, y sé que esto será una patada en la cartera, comprar nuevamente el juego y si lo hubiese el contenido adicional del juego.  
Bungie ha pensado en todo, si una vez de la importación regresas a jugar en Xbox 360 o PS3, todo el progreso que logres en esta consola no se compartirá con tu progreso en el Xbox One o PS4 respectivamente.


Siendo esto un gran cambio para los sistemas de Bungie y en preparación para el nuevo update, los jugadores de Xbox One y PS4 también tendrán que hacer esta “importación” pero solo para seguir jugando Destiny, cambios aparentes no ocurrirán.

Puedes checar todo la ayuda de Destiny desde el portal oficial sobre este nuevo procedimiento.

Referente: www.bungie.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons