Después de algunas filtraciones sobre esta nueva consola, tenemos el parte oficial de Microsoft, donde nos muestra esta nueva consola de color blanco casi la mitad de pequeña que la actual, con un diseño más elegante, con soporte vertical y fuente de poder integrada, algo que será de mucha ayuda para Gamers que no tiene mucho espacio en su casa.
Esta nueva consola presentada hace unos momentos en el E32016, tendrá un costo inicial de $299 dólares, (la versión de 500 GB, por supuesto) mucho más barata que el precio inicial de 499 del Xbox One, aunque en vista de esta nueva consola que llegará en Agosto, Microsoft ha vuelto a recortar el precio del Xbox One a solo $299, así que será cuestión de gustos si escoges una Xbox blanca o una negra…claro, sabiendo que la blanca es nueva.
Versiones de 1TB tendrán un costo de $349 usd, y la versión de 2TB tendrá un costo de $399, esta solo estará disponibles en mercados selectos y será una versión limitada.
Pero claro que el control de esta nueva consola también recibió un poco amor, ahora con un agarre con textura, rango mejorado y bluetooth.
Algo que hay que notar, es que la entrada para el Kinect a sido removida y cambiada por una entrada estándar tipo USB, que aunque, el kinect segira dentro de los perifericos de Xbox, ahora a tomado un plano secundario en este nuevo anuncio.
Solo falta esperar el mes de Agosto y comprar esta nueva consola de color blanco, color que todos los Gamers pediamos a gritos desde que vemos las consolas de los desarrolladores.
Referente: www.neogaf.com