Juegos como la saga de Dead Rising, son los que puedes jugar una y otra vez cuando has tenido un mal día o simplemente quieres romper algunos cráneos, Capcom lo sabe, y por eso trae de vuelta a los zombis en Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising: Off the Record en sus versiones remasterizadas para Xbox One y PS4, aquí más detalles.
Disfrutando de una vida larga vida de 10 años, la saga de Dead Rising está de gala y lo festeja anunciado la remasterización de juegos icónicos de la saga como Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising Off the Record.
En el primer Dead Rising, eres Frank West un fotoperiodista independiente en la búsqueda de la noticia de tu vida, la cual gracias a una pista puede estar en Willamette, una ciudad que ha sido invadida por zombis y que mejor que ir para documentar la historia en proceso, tendrás a tu disposición todo un centro comercial para armaste hasta los calzones y destripar a cada uno de estos zombis, ah… pero no se te olvide tomar fotos por qué si no nadie te creerá.
En la iteración de la saga de Dead Rising, llamada Dead Rising 2 conoceremos a Chuck Greene un piloto profesional de motos que claro tiene una atracción malsana por los zombis, y justo cuando se estaba divirtiendo en el casino de Fortune City. En este juego tendrás que luchar con todo lo que tengas a la mano para obtener el Zombrex, una droga que puede salvarte la vida, en este segundo juego podrás usar combos de armas como la “PaddleSaw”, así como un modo cooperativo y peleas tipo gladiador.
Siguiendo con el éxito de Dead Rising 2, llega Dead Rising 2: Off the Record, con una historia diferente y nuestro héroe original Frank West que regresa por una noticia aún más grande, este este juego los desarrolladores agregaron un momo Sandbox el cual te permite explorar la ciudad y participar en mortales desafíos.
Todos estos títulos remasterizados con una calidad superior a 1080p y a 60 fps, podrás obtener estos títulos de forma individual a 19.99 USD o en el tripe pack por solo 49.99 USD. Para Xbox One y PS4 el 13 de Septiembre en descarga digital.