publicidad

publicidad

» Destiny 2 será un juego totalmente diferente al actual Destiny según dicen las fuentes

Destiny 2 será un juego totalmente diferente al actual Destiny según dicen las fuentes



Los rumores de un nuevo Destiny siempre han estado con nosotros, desde que la primera tanda de contenido adicional llegó a su final con los DLCs “House of Wolves”  y “The Dark below”, pero ahora los rumores se vuelven a avivar con comentarios sobre Destiny para PC, que será casi como un reboot de la serie.

Rumores provenientes de Neogaf, el foro de profesionales del mundo de los videojuegos, hablan  sobre posibles filtraciones en el desarrollo de este nuevo juego que llamamos cariñosamente “Destiny 2”

Específicamente rumores de usuarios de confianza que aseguran que un nuevo Destiny se acerca, el cual está siendo desarrollado por toda la fuerza de trabajo de Bungie con ayuda de Vicarious Vision and High Moon para ser transportado a la PC. También confirman que la búsqueda de incursiones o “Raid” será un hecho es este nuevo desarrollo.

La opción de hacer un “Reboot” a la saga llega desde la cabeza de Bungie, que desde muchos aspectos revitalizará la saga con nuevas mecánicas, una trama mucho más interesante y una estructura diferente. Claramente habrá mejoría en los gráficos, gracias a la nueva tecnología de la plataforma anunciadas en el E3.



Gran parte del porqué de este “Reboot” consiste básicamente en las limitaciones técnicas del equipo de desarrollo que ha lanzado los DLCs y las expansiones del actual juego de Destiny, ya que han estado trabajando con el mismo motor, entorno y herramientas desde su lanzamiento hace 3 años.





Este nuevo Desarrollo de Destiny 2, tendrá nuevas áreas, nuevos enemigos, una trama diferente y posiblemente tendrás que empezar desde 0, ya que el progreso de tu personaje o armas no se transferirá a este nuevo juego.

Un hecho es que el nuevo Destiny llegara este 2017, lo que no sabemos es si será una continuación del Destiny original o será una reinterpretación de todo el mundo, sea lo que será esperemos que llegue en tiempo y forma.

Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons