publicidad

publicidad

» Gears of War 4 – 20 Minutos del Debut de la Campaña “Prólogo”

Gears of War 4 – 20 Minutos del Debut de la Campaña “Prólogo”



El Regreso del Mundo de Gears of War, Xbox ha liberado el Gameplay de 20 minutos de la Campaña del Juego llamada “Prólogo”, pero aunque sea solo el Prólogo del Juego, No deja de ser impresionante este Gameplay. Como en las anteriores entregas de Gears of War el comienzo del juego es alucinante, como la escapada de Marcus de la Prisión en Gears of War 1, hasta los Flashback de Pesadilla de Marcus en Gears of War 3, el Gameplay nos deja en claro que esta entrega del juego será aun mas adrenalínica y alucinante que las anteriores.


"Prólogo", te llevara como jugador,  a los momentos claves del Universo Gears of War, incluyendo el Emergency Day y una batalla clave en Pendulum Wars.
En el video verás una breve introducción de The Coalition’s Studio, Rod Fergusson y el Lider de Diseño de campaña Matt Searcy, para dar  comienzo a prólogo,  tendrás que unirte a la lucha a través de tres décadas de la historia de Gears: banda del COG en las fuerzas de la UIR para fijar el martillo de la tecnología en el amanecer los campos Aspho, Día de la Emergencia en la Casa de los Soberanos, y el asedio de yunque de la Puerta de los Locust.








Recuerda que este 11 de Octubre, será lanzado en todo el mundo, para XboxOne y Windows10.
Referente: www.xbox.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons