publicidad

publicidad

» Firewatch contará su gran aventura de misterio en los cines próximamente

Firewatch contará su gran aventura de misterio en los cines próximamente


El juego que ha logrado interesarnos en el trabajo de los guardabosques, uno de los trabajos con menos acción del planeta, tendrá su propia película, la desarrolladora independiente Campo Santo  ha llegado a un acuerdo con productora Good Universe, la cual ya está trabajando en una adaptación al cine de este videojuego.

Como sabemos, uno de los santos griales del cine es adaptar videojuegos a esta pantalla, aunque todavía no existe la película que gane esta sagrada copa, Good Universe piensa que tiene justo lo que se necesita.


Reportado en un inicio por The Hollywood Reporter, esta asociación entre la desarrolladora independiente de California con la productora Good Universe, traerá a la pantalla grande Firewatch el primer juego de la desarrolladora Campo Santo.

Al parecer esta asociación seguirá más allá de esta adaptación, como dice la nota, el primer proyecto será Firewatch, para después traer a la pantalla los nuevos desarrollos de Campo Santo en una especie de puente entre estas dos artes.

Firewatch fue lanzado el 9 de febrero de este año para PC, Mac y Linux, así como para PS4 que de inmediato gano aclamación de los portales especializados, sobre todo por su gameplay e historia. La versión para Xbox One salió hasta el 21 de septiembre.








En Firewatch nos encontramos solos explorando los grandes bosques del estado de Wyoming, bosques que cubren una extensión de casi 2.5 millones de acres (aunque claro, el en juego solo exploramos una minúscula parte). Tu único contacto es un radio de dos vías (walkie talkie) que te conecta con tu supervisora Delilah, pero esa no es la historia, desde el primer día empiezan a ocurrir extraños acontecimientos que claro tienes que ir a investigar.

Fecha para el estreno de este película, o un tráiler ya sea live action o no, a un es incierto, pero seguiré con la oreja pegada a la puerta para más información.

Referente: www.gamesindustry.biz

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons