publicidad

publicidad

» Sigue tu carrera como comandante en XCOM 2 para consolas, mira su trailer de lanzamiento

Sigue tu carrera como comandante en XCOM 2 para consolas, mira su trailer de lanzamiento


Después del fantástico recibimiento de XCOM 2 en PC y Mac, ahora llega a consolas, como fue anunciado por la distribuidora 2K games en Junio. XCOM 2 estará disponible en Xbox One y PS4. La invasión de los extraterrestres a la tierra fue todo un éxito, ahora XCOM la organización paramilitar secreta reducida a una resistencia tendrá que hacer frente a esta gran amenaza para la tierra.

XCOM, acaba de mostrar su nuevo tráiler para el lanzamiento de su juego en consolas, iteración del juego llamado XCOM: Enemy Unknown, en XCOM 2 el juego toma lugar 20 años después de los eventos del primer juego, donde los alienígenas se han apoderado de la tierra, ahora tú y una pequeña resistencia tendrán la tarea de echar a patadas a los visitantes no gratos de nuestro planeta tierra.    


En XCOM 2, tu cuartel general ahora es una nave alienígena apropiada donde podrás elegir mediante un sistema abierto donde y cuando pelear tus batallas. El nuevo sistema de combate táctico es mucho más flexible, lo cual te permite generar estrategias mucho más interesante y extensas por todo el campo de batalla.








Consigue la edición de lujo del juego ($1,468 mxn) para obtener todos los DLC del juego, Anarchy's Children, Shen's Last Gift, Alien Hunters, o consíguelos todos juntos con el paquete de refuerzos del juego por $371 mxn.      

Referente: 2K Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons