publicidad

publicidad

» Watch Dogs 2 - Quien es Marcus Holloway?

Watch Dogs 2 - Quien es Marcus Holloway?


El Pasado dia 23 de Septiembre, Ubisoft, ha revelado el nuevo avance del exitoso Videojuego Watch Dogs 2, el cual saldrá a la venta el día 15 de Noviembre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Empezamos, Marcus Holloway, Joven de 24 Años nacido en Oakland, California, en un Programador, Autodidacta de personalidad Divertida, en cuanto a habilidades demostrará lo atlético que es en el videojuego, especialmente en el área de combate y Parkour, veremos que en el área del combate personal es capaz de utilizar armas de cuerpo a cuerpo, también armas de fuego con una excelente puntería, por lo cual, tiene muy buenos reflejos.

En lo que concierne a habilidades de piratería, hemos visto que usa el celular como arma, y  es capaz de hacer lo imposible en las redes, y tomar posesión de cualquier artefacto tecnológico en su entorno.







Como lo Nuevo de Watch Dogs, Marcus Holloway, condenado injustamente por un crimen que no cometió. Se ve obligado a unirse al grupo de hackers secreto, Deadsec, para demostrar su inocencia, mientras que derribar las personas que utilizan la tecnología para oprimir a los ciudadanos de San Francisco

Una víctima del ilícito algoritmo de predicción de la delincuencia invasivo de CTO 2.0, Marcus se une al grupo de hackers secreto, Dedsec, para asumir un establecimiento corrupta que está utilizando la tecnología para el control de silencio y oprimir a los ciudadanos de la Bahía de San Francisco.


Referente: Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons