Ayer, Sony trajo al mundo dos nuevas consolas que agrandan la familia de PlayStation. En una conferencia deslucida, Sony anuncio un PS4 más delgado y el nuevo PS4 Pro capaz de reproducir video en 4K y con HDR, sin embargo, Xbox y sus ejecutivos respondieron muy singularmente este anuncio.
El nuevo PS4 Pro que hace uso de la tecnología más actual de hoy en día en reproducción de video en 4K y con HDR, ofreciendo una experiencia grafica sin comparación hasta el momento fue anunciado por el CEO global Andrew House, así mismo la versión reducida del PS4, llamada solo PS4.
Conoce más del PS4 Pro y el PS4 más delgado: Sony se la juega con el 4K y el HDR para el nuevo PS4 y el PS4 Pro
Ejecutivos como Larry Hryb Director de programación de Xbox Live, Aaron Greenberg, cabeza de Xbox Games y la cuenta oficial de Xbox respondieron con sendos mensajes en Twitter a la presentación de las consolas de Sony.
Want 4k Streaming & Blu-Ray + HDR gaming ? The Xbox One S 2TB Console is shipping now https://t.co/zjNOXv75dp pic.twitter.com/6vM5O3ndph
— \\ Larry Hryb \\ (@majornelson) September 7, 2016
And a great lineup of exclusive games coming this holiday! @ReCoreGame @ForzaMotorsport @GearsofWar @DeadRising https://t.co/7PvySy3keD
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 7, 2016
4K streaming & Blu-Ray ✅
— Xbox (@Xbox) September 7, 2016
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: https://t.co/GzguOUfMeV pic.twitter.com/vWb6r1x9PD
También hay que recordad que ni el nuevo y más delgado PS4 o el PS4 Pro pueden reproducir discos Bluray 4K, algo que el Xbox One S si puede hacer, aunque esto no significa nada si no tienes una televisión UHD o 4K que son por el momento el epitome de la tecnología y cuestan mucho pero mucho más de lo que juntes con todos los domingos que te den por un año.
Es muy extraño que la tecnología del Bluray siendo de Sony no la pueda agregar a su consola de sobremesa más actual, algunos reporteros dicen que fue para tener el precio de $ 399 y salir en unos meses algo tenía que ser cortado.
Finalmente la oferta está hecha y el usuario será el que decida finalmente sobre que consola le conviene más.
Referente: Twitter