publicidad

publicidad

» La actualización de Tom Clancy's The Division a 1.4 viene con cientos de pequeñas y grandes mejoras

La actualización de Tom Clancy's The Division a 1.4 viene con cientos de pequeñas y grandes mejoras


Ubisoft sigue tratando de arreglar su juego de disparos y RPG de nombre Tom Clancy's The Division, y al parecer en esta actualización 1.4 lo están logrando, The división tendrá nuevo acercamiento a los jugadores que han soportado todo este tiempo en los niveles más altos del juego, Ubisoft introducirá nuevas funciones para ellos y muchas para para todo el juego en general.

Ubisoft ha estado al pie del cañón con las mejoras para su nuevo título de FPS/RPG, y a la escucha de las críticas de la comunidad, por esto, en esta nueva actualización el poder regresará al jugador al sentirse una vez más poderoso contra los más peligrosos enemigos en el juego, muestra de ello son los cambios a las estadísticas del jugador por ejemplo.

Ahora al llegar al nivel 30 los jugadores gozarán de un aumento en la munición del 50%, los efectos de “Stagger” y  “On Fire” ya no se aplicarán al jugador, el tiempo para matar a los NPC ha sido disminuido, el jugador recuperará vida completa si esta fuera de combate, las granadas lanzados por el jugador ahora dañarán a los NPC seguir la dificultan en que se encuentren  y más.





Nuevos niveles de dificultad fueron agregados para los jugadores que pasan del nivel 30, ahora podrán escoger entre 4 nuevos niveles o Tiers de dificulta.


  • Tier 1: enemigos  lvl30, puntos de equipo 163
  • Tier 2: enemigos lvl31, puntos de equipo 182, desbloquea la dificultad  “Challenge” y las Incursiones. 
  • Tier 3: enemigos lvl32, puntos de equipo 204
  • Tier 4: enemigos lvl33, puntos de equipo 229


Cada nivel seguirá teniendo el nivel de dificultad Normal, difícil y retador, los cuales proporcionará más recompensas.

También se modificó el comportamiento de los enemigos con un retoque a su IA, para ser más “inteligentes” al momento de atacar y no solo depender de elevar su daño o salud.

Para el mundo en general, ahora podrás encontrar equipamiento de alto grado en cualquier NPC, los enemigos más difíciles como los élites y veteranos tendrán una posibilidad más de que esto suceda.  

Se agregó una nueva forma de ganar loot, con Field Proficiency al pasar el nivel 30 tu experiencia se convertirá en cajas de loot con armamento según tu puntaje.

Se mejoraron  las recompensas en todas las misiones principales del juego, así como en misiones especiales de “Search & Destroy”  y “High Value Targets”.

Muchas más recalibraciones se realizaron al gear de los jugadores como la remoción de los bonus de habilidad de todos los ítems, en lugar de esto se agregaron nuevas casillas que albergarán nuevos mod de rendimiento. Este cambio no será retroactivo.  

Este parte trajo también la eliminación de muchos bugs que aquejaban al juego y lo alejaban de una buena experiencia para el jugador, entre las que cabe mencionar, la cubierta inteligente será un poco más inteligente y no se destruirá por desplegarla en lugares equivocados y por usarla en ciertas situaciones muy específicas, los primeros auxilios ahora funcionarán  en ciertos momentos que antes no funcionaba, y muchos pequeños arreglos a la interfaz del usuario.







Puedes leer la lista completa de todos los cambios en este nuevo parche desde la esta ubicación.    

Referente:  tomclancy-thedivision.ubi.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons