Ya está todo listo para la beta del nuevo juego de disparos de Activision, Call of duty: Infinite Warfare, el opuesto exacto de su homólogo en este género Battlefield 1. COD: Infinite Warfare ha levantado una vez más la barra en gráficos y en gameplay, aunque el corazón sigue siendo el mismo, ahora tiene un sombrero nuevo…ahém.
Para todos los que se dejaron seducir por esta nueva entrega de Activision, y ya tienen su preventa, hoy pueden jugar en exclusiva en el PS4 hasta el 17 de Octubre la beta antes que nadie. Una segunda fecha será del 21 de octubre al 24 del mismo mes, esta vez podrán jugar en Xbox One o PS4.
Lamentablemente la beta es solo para aquellos que hayan hecho su preventa. Pero no desesperes, a todos ellos se les otorgará hasta 5 códigos beta para compartir con sus amigos, pero si aun así no consigue una clave puedes probar suerte en Reddit, en los foros de Call of Duty: Infinite Warfare.
La beta multijugador consistirá en 4 modos de juegos que se rotarán durante los días de la beta como Team Deathmatch, Domination and Kill Confirmed y el nuevo modo Defender en el cual tú y tu equipo deben defender un drone, mientras más tiempo lo defiendas más puntos ganaras.
Activision ha activado 3 mapas para esta beta como Frontier, un mapa circular rápido de dos carriles, Frost, mapa lineal de 3 líneas de ataque de velocidad media y Throwback, un mapa torcido de tres líneas de velocidad media.
Conoce más sobre Call of duty: Infinite Warfare: ¡Mendigos! necesitas 130 GB para instalar Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition por completo
Lo mejor de esta beta es que podrás probar una nueva forma de jugar en Infinite Warfare los llamados “Combat Rigs”, que son diferentes especificaciones para diferente estilos de juego, digamos que son como trajes para cada personaje, en esta beta podrás jugar con 3 de los 6 disponible una vez que se lance el juego al mercado.
Estos trajes tienen diferentes habilidades pasivas, armas o habilidades activas a su disposición, puedes desbloquear hasta tres diferentes habilidades o armas y hasta tres habilidades pasivas para cada uno de los estilos de juego.
Warfighter, merc, synaptic, son los 3 trajes que podrás usar en la beta del juego, cada uno con ventajas y desventajas.
El Warfighter, es para los que quiere todo al momento y siempre quieren estar a la cabeza en todo momento, equipado con un rifle de asalto de alcance medio, será el terror en el campo de batalla si no es neutralizado oportunamente.
El traje de Merc, será el bully del mapa con una inmensa arma con acción supresora que es capaz de atacar varios objetivos, además, si utilizar la habilidad de “Man-at-Arms” las armas pesadas no te ralentizaran e iniciaras con la munición llena.
Merc también tiene la habilidad de regenerar vida rápidamente con la habilidad de “Infusion”, así como un escudo electromagnético que te protegerte de los ataques del enemigo.
Por ultimo tenemos el traje manejado a control remoto, Synaptic, un droid clase C6 optimizado para velocidad y ataques cercanos.
Con este traje podrás entrar en salir del campo de batalla como te lo permitan tus piernas, ya que con cada eliminación ganarás un boost en el movimiento, lo mejor de todo es que puedes convertirte en una máquina de combate cuadrúpeda para atacar a todos los enemigos rápidamente.
Call of duty: Infinite Warfare saldrá al mercado el 4 de Noviembre en todo el mundo en conjunto con la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en las copias llamadas “Legacy Editions” el cual necesitarás bajar de internet si quieres jugarlo.
Referente: Activision