publicidad

publicidad

» Ya puedes ver Dragon Ball Super por Crunchyroll, mucho más fácil y de manera legal

Ya puedes ver Dragon Ball Super por Crunchyroll, mucho más fácil y de manera legal


No hay mejor momento que este para ser un fanático de la serie del Saiyajin más famoso de Dragon Ball, Crunchyroll anuncia que tendrá toda la serie en su plataforma así como la trasmisión en simultanea de esta serie.

Les confesare que no soy fanático de los servicios de streaming, ya que no tengo mucho tiempo para ver series o películas, sin embargo siempre trato de hacer un tiempo para hacer lo que me agrada, usualmente videojuegos, pero ahora con la adición de la nueva serie del señor Toriyama, mi corazón da un vuelco y volteo a ver con otros ojos a Crunchyroll.

Desde ya hace algunos días el servicio de anime tiene en su repertorio la trasmisión simultánea, además añadirán en poco todos los demás capítulos ya trasmitidos en Japón.
Dragon ball Super estará disponible para usuarios Premium en América Latina y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda para usuarios gratis.






Este sábado 22 de octubre se trasmitió simultáneamente en Japón en Crunchyroll el episodio 63. El Arco del Trunks del Futuro ya podemos verlo en su totalidad para que nos nos pongamos al corriente.

Los episodios 1 - 46  estarán disponibles durante los próximos 4 sábados, a razón de 10 episodios por semana. ¡Que inicie el maratón!

Puedes conseguir una cuenta Premium en cualquier sucursal de Go Games del Pais.

Referente: www.crunchyroll.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons