publicidad

publicidad

» Regístrate ahora y acude al Fan Fest de Xbox en la Ciudad de Mexico

Regístrate ahora y acude al Fan Fest de Xbox en la Ciudad de Mexico


Ya solo faltan 2 semanas para que el Fan Fest de Xbox llegue con todo a la Ciudad de México en la Expo Santa fe, cientos de personas se darán cita este 11, 12 y 13 de Noviembre en este recinto para disfrutar de un evento impactante. Lo único que necesitas es obtener tu boleto ahora.

Aunque Xbox México ha estado generando dinámicas para los pases Gold que te darán acceso VIP y un  “Care package”, además de una convivencia con los más chingones de Xbox, se han visto lentos en la entrega de estos, pero todavía faltan 2 semanas esperemos que no se convierta en un problema.





Este evento solo podrán asistir personas de mayores de 18 años y de menores acompañadas de sus padres. No olvides imprimir o mostrar este boleto digitalmente así como traer contigo una identificación oficial.


Una vez que te registres en el sitio del Fan Fest con tu nombre completo elige una fecha y acepta los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad, pica en enviar y listo ya tendrás tu boleto para el Fan Fest.

¡Ahí nos vemos! =D

Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons