Dishonored 2 es uno más de los que sufren del mal del parche del día uno, una práctica muy socorrida por los desarrolladores en estos días, juegos como Gears of war 4, Dead Rising 3, y GTA V también necesitan ser parchados antes de poder jugar con ellos.
Aunque no es mucho trabajo actualizar un juego, siempre es una molestia tener que descargar de internet esta actualización que todos necesitamos para poder jugar, frustrando así la experiencia del día uno, al tener que esperar que se actualice el juego proceso que podría tardar horas, incluso medio día si los servidores no se dan abasto con las peticiones.
Como prueba la imagen encontrada en NeoGaff del usuario Kenzodielocke donde claramente se observa que el juego está siendo actualizado con 9.83GB.
Esta es una práctica muy socorrida por los desarrolladores para respetar el día de lanzamiento del juego, ya que una vez empaquetado el juego, (cuando se vuelve Gold) es imposible actualizar el disco, todo lo que no entró en el disco tendrás que bajarlo el primer día a tu consola.
Este nuevo juego de los estudios de Arkane Studios y Bethesda Softworks será la segunda vez que encarnaremos el papel de un asesino supernatural en un mundo que está a punto de cambiar, ¿Serás la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano?
Dishonored 2 estará disponible este 11 de Noviembre para PC, Xbox One y PS4.