publicidad

publicidad

» Llega el día de pago para Symmetra con dos ult y nuevos poderes, además de un nuevo mapa

Llega el día de pago para Symmetra con dos ult y nuevos poderes, además de un nuevo mapa


Siempre toma una cantidad especial de talento jugar como support en cualquier videojuego, pero en Overwatch, están trabajando duro para que cada personaje sea jugable en todo momento además de ser divertido para jugar. Hoy,  ha llegado el momento de  Symmetra en Overwatch, mira todo lo que va  cambiar.

“Todos decían que estaba loco al hacer mi Main de Symmetra, pero ahora quien ser está riendo…” 

Eso es lo que han decir todos los jugadores de Main de Symmetra, bueno eso creo. Jeff Kaplan y su atinado peinado nos platican sobre los cambios que llegarán próximamente a consola para el juego de Overwatch.

Recordemos que los cambios primero son probados en los reinos de prueba públicos o PTR, aquí te dejo como acceder a ellos.

Symmetra ahora tendrá un  ataque secundario más ofensivo, en lugar de solo escudar a tus aliados que francamente era un trabajo tedioso, Photon Barrier remplazará la habilidad existente Photon Shield, esta nueva habilidad lanzará un escudo de protones en línea recta con el cual escudarte de proyectiles en tu camino.


Lo más impactante es que Symmetra será la primera en tener dos ult o habilidades máximas, una vez llegado al 100% podrás elegir entre el teletrasportado o un generador de escudos, esta nueva habilidad dotará de un escudo a todos tus aliados al instante, lo único que tendrás que hacer es colocar el generador en algún lugar secreto y este hará su trabajo sin importar donde este.





Su disparo primario el projector de protones ha sido mejorado de 5 metros a 7 metros, así como sus torrentes de 3 a 6 y su cooldown de 12 segundos a 10 segundos; Algo importante que destacar es que ahora el teletrasportador tendrá menos salud de 200 a 50, pero se le ha agregado un escudo de 0 a 350. Recordemos que la salud no se regenera y el escudo sí.

 creditos: ginxen-dac3nhn

Kaplan también menciono un nuevo mapa llamado Oasis, pero este no llegará hasta principios del 2017.



Así, después del gran alboroto por sombra el nuevo personaje jugable de Overwatch, tendremos muchas más cosas por hacer próximamente en Overwatch.

Referente: Overwatch 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons