publicidad

publicidad

» Pixar se la saca en el nuevo trailer de CARS 3, míralo aquí

Pixar se la saca en el nuevo trailer de CARS 3, míralo aquí


Jamás nos hubiéramos esperado este tipo de tráiler hecho oficialmente por Disney, tal vez por los fanáticos pero no por Disney,  pero me encanta la dirección que esto está tomando, mira y observa el nuevo tráiler de CARS 3, todo cambiara desde ahora.

Aunque Disney no ha dicho nada sobre la clasificación de la película, puedo apostar que ya no será una película para niños, una evolución natural dada la antigüedad de la saga que inicio en el 2006 y ahora en el 2016, 10 años después, todos sus fanáticos han crecido para convertirse algunos en adultos y otros en adolescentes.

Las redes arden con comentarios contra el tono del tráiler, pero yo aplaudo a Pixar en tomar este nuevo acercamiento en la saga de CARS, que puede dar mucho más que un mero entretenimiento para niños.

La sinopsis del tráiler nos cuenta un poco de la película, el legendario Rayo McQueen sufre un aparatoso accidente, (como todos los vemos en el tráiler) y tendrá que regresar a las pistas con la ayuda de un joven y ansioso mecánico de nombre Cruz Ramirez, además de los consejos inigualables del fabuloso Hudson Hornet.


La película se estrenarse el 17 de Junio en las salas de Norteamérica y esperemos ver muchas más caras adolecentes que de niños ya que podrían quedar traumados.            







Referente: Pixar

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons