publicidad

publicidad

» Outlast y Sleeping Dogs: Definitive Edition gratis con Games With Gold para diciembre

Outlast y Sleeping Dogs: Definitive Edition gratis con Games With Gold para diciembre


Después de algunos juegos del montón este Noviembre, Xbox vuelve a sacar algunas joyas para el mes de Diciembre en su programa de recompensas de Games With Gold.
Ya solo faltan algunos días para el mes de Diciembre, y eso solo puede indicar, juegos gratis de Xbox, bueno, eso y navidad.

Sleeping Dogs: Definitive Edition, el primer Outlast, Outland y Burnout Paradise serán los 4 juegos gratis que Xbox nos regale este mes de diciembre, mucho mejores que los juegos del mes pasado he de afirmar.





Iniciamos con Sleeping Dogs: Definitive Edition, esta edición del juego está especialmente diseñada para aprovechar el poder del Xbox One, con graficas retocadas y todo el contenido antes disponible para el juego original, incluyendo los 24 DLC lanzados para el Xbox 360. Hazte de Sleeping Dogs: Definitive Edition durante todo el mes de Diciembre. 



Para el 16 de Diciembre y hasta el 15 de enero, podrás descargar sin costo alguno la primer aventura de terror de Outlast, si jugaste el demo de Outlast 2, seguramente te quedaste con ganas de más y… Con un pantalón menos.


Para el hermano menor podrás descargar Outland y Burnout Paradise del 1 al 15 y del 16 al 31 respectivamente, como ya sabemos estos juegos se agregan a la lista de juegos retrocompatibles con el Xbox One así que también puedes jugarlos en esta consola.



Sin dudarlo voy a descargas estos juegos gratis a mi Xbox, y comprar un nuevo pantalón, también, recuerda que estos juegos gratis son solo para los usuarios de Xbox Live Gold.    
Referente: majornelson.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons