publicidad

publicidad

» Los DLC de Ubisoft serán gratis para siempre! asegura Anne Blondel-Jouin VP de Live Operations

Los DLC de Ubisoft serán gratis para siempre! asegura Anne Blondel-Jouin VP de Live Operations


Este es la de 8 señores, la de 8 les digo, Ubisoft anuncia que no volverá a cobrar por los DLC’s de sus juegos que formen parte esencial del juego, fue lo que reporto el sitio de noticias de gamesindustry.biz.

No, esto no es el último clavo del ataúd de Ubiosft, te diré a continuación como está el asunto. Anne Blondel-Jouin vicepresidenta de operaciones en vivo de Ubisoft, conto a gamesindustry.biz contó que no volverán a cobrar por DLC que sean necesarios en el juego para proseguir en el mismo, ejemplo de ello, eran los mapas que tenías que comprar a fuerzas para poder jugar con tus amigos en multijugador, ya que el sistema no te dejaría jugar en el mapa sin antes comprarlo.





Ahora los mapas y misiones son gratis y algunas expansiones también. Solo se cobrará si quieres “tener  más diversión” o “personalizar” el juego más allá de lo normal.

Anne Blondel-Jouin comenta que Ubisoft tiene un plan de apoyar sus juegos de entre 5 a 10 años con nuevo contenido, para tener a los jugadores entretenidos durante todo el trayecto.

Monetización es algo de lo que tenemos que tener mucho cuidado, y mi equipo es responsable de asegurarse de encontrar un equilibrio correcto" Blondel-Jouin dice. 

Todo esto viene de la experiencia obtenida a través de Rainbow Six, ya que las personas siguen felices de obtener nuevos mapas y personajes para el juego, un juego que de lo contrario quedaría confinado a solo los usuarios que han comprado todo el contenido.

Conoce mas de Rainbow Six Siege: Ha llegado el momento, Operación Red Crow ha llegado a Rainbow Six Siege con nuevos operadores

Es sólo una pieza extra de ingresos para nosotros, que viene de los jugadores siendo felices. Blondel-Jouin dice.
Ubisoft ha visto un éxito total en términos de números y en usuarios activos diariamente con Rainbow Six y ahora con los nuevos operadores, Rainbow Six sigue en la cabeza de todos los jugadores. Sin  dudarlo la estrategia de Ubisoft la deben de seguir las demás desarrolladoras en el medio.

Referente: www.gamesindustry.biz

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons