publicidad

publicidad

» Reseña Darksiders warmastered edition, entra a un mundo de caos y Guerra

Reseña Darksiders warmastered edition, entra a un mundo de caos y Guerra



Por fin tengo en mis manos la remasterización del juego de Darksiders, llamado Darksiders Warmastered Edition, esta nueva edición nos recuerda que los bueno juego valen la pena volverlos a jugar en su modalidad remasterizada.

La remasterización corrió a cargo de KAIKO quien retoco las gráficas, mejoró su calidad y subió el framerate a los gloriosos 60fps a una resolución de 1080p nativos, como bono adicional Darksiders Warmastered Edition también soporta la calidad 4K en el PS4 pro. 





Como recordamos en el juego original, Guerra llega al tercer mundo solo para percatarse que el cielo y el infierno están en pleno apocalipsis, aquí es donde desatarás todo tu poder y tu forma diabólica se hará presente haciendo añicos a todo el que se cruce en frente, pero solo existe un pequeño detalle, los sellos no se rompieron y el apocalipsis no tendría que estar ocurriendo. Como chivo expiatorio, Guerra es llamado al Concejo Calcinado y despojado de sus poderes al haber iniciado el fin de los tiempos sin razón.

Guerra pide al concejo una oportunidad para redimirse y traer al frente al responsable de esto, a Abaddon que había conspirado para iniciar el fin de los tiempos prematuramente.

"La ley... La ley es clara. Cuando los Siete Sellos se rompan los Cuatro Jinetes cabalgarán para castigar a los malvados, ya sean Hijos del Hombre, Señores del Cielo o la Escoria del Infierno..."
— El Concejo Calcinado. 

La gráficas que es el punto fuente de esta remasterización se ven asombrosas, podemos hurgar entre los recovecos de la cara de guerra y ver la pesadez de su misión y la ira que lleva por dentro, acción que era muy difícil en el título para las consolas anteriores, los entornos se ven mucho más detallados y realmente se puede sentir la destrucción del mundo de los humanos que lleva a sí más de un siglo.


Pero lo mejor de todo es ese gameplay de hack and slash que con solo un botón puedes partir madres a diestra y siniestra, en un principio sin mucho poder, pero mientras más ataques, la espada de Guerra la devora caos se vuelve más poderosa, aquí es cuando el mercader Vulgrim entra en escena ya que este será tu conexión con el poder que has perdido, desde nuevas habilidades, combos y mejoras, hasta uno que otra anécdota de la vida en el inframundo de este mercader.



El juego tiene un gran atractivo para jugadores que no han tenido el agrado de jugar la saga, si te ha gustado Darksiders Warmastered Edition no te olvides que también está disponible la remasterización de Darksiders II: Definitive Edition la segunda iteración de la saga donde jugamos con Ruina que busca a sus hermanos caídos.

Conoce más de Darksiders II: Definitive Edition: La edición definitiva de Darksiders 2 también llegará para Xbox One

Esperemos THQ Nordic, este haciendo camino en esta nueva generación de consolas para finalmente lanzar Darksiders 3, tan esperado por todos los fanáticos de la saga.





Así pues no te puedes perder Darksiders Warmastered Edition que esta un precio rebajado de tan solo 20 USD. Para PC, PS4 Xbox One y Wii U.

Lo único lamentable de este juego es que no añada nada al mundo de Darksiders, y en varias ocasiones sentirás que el juego no te sorprende del todo en momentos de gran tensión, casi se siente como una obligación seguir jugando, ya que sabes exactamente qué es lo que seguirá a continuación.

Yo me quedo con el gran Gameplay que ofrece Darksiders Warmastered Edition, con solo presionar algunos botones Guerra puede hacer movimientos increíbles y eliminar a grandes enemigos de un solo golpe, algo que nos hace sentir sumamente  poderosos, sentimiento que siempre buscamos a la hora de jugar este tipo de juego de hack and slash.            

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons