publicidad

publicidad

» La descarga de FFXV de más de 60GB es hace inútil haber preordenado el juego

La descarga de FFXV de más de 60GB es hace inútil haber preordenado el juego


La anticipación de años llegará a su fin este 29 de Noviembre, con el estreno mundial de Final Fantasy XV publicado y desarrollado por Square Enix, para Xbox One y PS4. Esta es la décima quinta producción de la empresa nipona y una de las más esperadas por los fans, pero todavía no cantes victoria.

Los parches del día uno, como ya lo había comentado son una chingadera, tal vez  no con esas palabras pero con el mismo sentimiento, juegos tan esperados como este deberían estar disponibles completos en un inicio y no tener que esperar días a su descarga, así es días.

La nota dice así, El juego pesa unos 49 GB, en su formato original o vainilla como algunos lo puedan conocer, sin embargo, es imposible jugar FF XV de esta manera, antes tienes que bajar un parche del día uno de alrededor de 10GB, no obstante del martirio que es bajar esta cantidad con una conexión DLS de tan solo 8Megas, mea culpa,  Square Enix,
anuncia que “tuvo tiempo”  de desarrollar un  parche más llamado “Crown Update” de 8GB.


Este parche, claro que trae nuevas mecánicas y diferentes mejoras para el juego, pero es una descarga obligatoria si quieres iniciar tu viaje por el mundo de FF XV.

El problema que ocurre con estas cantidades en países de latinoamérica donde la media en banda ancha ronda los 3Mbps[? bajar estas cantidades (18GB) podría llevar varios días, tomando en cuenta que la conexión de banda ancha no es exclusiva para descargar juegos, sino que es usado como acceso general para toda la familia.





Ahora bien, si preordenas el juego digitalmente, tendrás que bajar alrededor de 68GB, están cantidades son prohibitivas en algunos casos donde la conexión a internet es intermitente y de poca calidad.

Yo personalmente compraría el juego una vez en tiendas o pre-ordenarlo físicamente de alguna tienda local, instalar el juego que solo toma que 10 a 15 min y descargar el parche en la noche cuando la banda esta descongestionada de otros usuarios en el ISP local.

Finalmente Final Fantasy XV, será una gran adición a tu colección si eres fanático de la saga o quieres iniciar, Square Enix te tiene cubierto y lanza un video con todo lo que tienes que saber de la saga antes de hacer tu compra.



 
Referente:  www.novacrystallis.com Via: reddit 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons