publicidad

publicidad

» 30 años despues ¡Double Dragon regresa! con edición de aniversario llamada Double Dragon IV

30 años despues ¡Double Dragon regresa! con edición de aniversario llamada Double Dragon IV


Pensaba que este 2016 ya no nos podía dar más sorpresas sobre nuevos juegos, ya tenía  bien apuntado mi calendario de juegos para el 2017, sin embargo, la nostalgia siempre seguirá existiendo, por eso Arc system works anuncia Double Dragon IV. 

Después de los acontecimientos en Double Dragon II: The Revenge, nuestros personajes Billy y  Jimmy Lee se toman una merecidas vacaciones en las playas de Cancún, bueno, después de 30 años seguramente tuvieron tiempo para ir a divertirse, supongo.

Con reparto de la desarrolladora original Technōs, Double Dragon IV será creado por las mismas manos que iniciaron la saga hace ya 30 años, con nombre como Takaomi Kaneko, Yoshihisa Kishinoto como productor y director respectivamente, esta nueva iteración tendrá ese olor a nostalgia que tanto nos encanta.



Hablando de nostalgia,  Double Dragon IV seguirá la regla de no arreglar lo que no está roto, (si, te hablo a ti George Lucas) con un estilo a la 8-bits, esta nueva aventura se remontará a los años 80, justo como lo jugamos en las maquinitas de aquella época.

Disponible para PS4 y PC via Steam, esta joya de los juegos de Maquinita será nuestra el 30 de Enero del 2017, justo para honrar los 30 años de la saga.








Veremos mucho más detalles la semana siguiente en el 2017 cuando la página de Double Dragon IV este completa.  

Referente: Arc System Works

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons