publicidad

publicidad

» Entra a la Beta de Day of Infamy con nuevos mapas y modo multijugador

Entra a la Beta de Day of Infamy con nuevos mapas y modo multijugador


La beta de Day of Infamy, juego que inicio siendo solo un mod para Insurgency ya está disponible en steam en modo de acceso anticipado con nuevos mapas, nuevos sistemas y modo multijugador.

Sumérgete en un intenso combate cuerpo a cuerpo tras las líneas enemigas de Day of Infamy al luchar en la segunda guerra mundial como lo haría un verdadero soldado en las calles de berlin.

La beta que ya puedes descargar desde Steam,  (con un %25 de descuento mientras dure la venta invernal del sitio) esta lista con un nuevo sistema de puntaje y rangos el cual será mostrado en el icono de tu personaje en juego, además de un nuevo sistema de unidad que agrega mejoras cosméticas al juego y crea una diversidad mucho más marcada, también el soporte aéreo se hará  presente para todos los jugadores, las facciones podrán ejecutar un bombardeo aéreo, así como el ejército estadounidense tendrá el ataque aéreo del Mustang strafing y para los alemanes el aterrador Stuka con bombadero en picada y su terrible sirena.


Alístate hoy a la beta en acceso anticipado en steam y consigue exclusivas recompensas de unidad como los Gordon Highlanders, 1er Batallón de Rangers o los Wehrmacht alemanes.








Day of Infamy estará listo el primer cuarto del 2017 para PC y Mac,  con mucho más contenido, visualmente más atractivo, sin bugs y con un gameplay balanceado.  

Referente: New World Interactive

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons