publicidad

publicidad

» Descubre Rise of the Rajas nuevo DLC de Age of Empires ll HD ¡Disponible ahora!

Descubre Rise of the Rajas nuevo DLC de Age of Empires ll HD ¡Disponible ahora!



Microsoft y skyboxlabs traen para ti el nuevo contenido descargable de Age of Empires ll HD llamado Rise of the Rajas con cuatro nuevas civilizaciones y 4 nuevas campañas que agregan más de 20 horas de juego al mítico y clásico juego de estrategia Age of Empire.

Age of Empires ha recorrido un gran camino desde su lanzamiento en el 97, y desde su remasterización en HD ha gozado de un nuevo auge con más y más contenido, este claro, es uno más de lo que Microsoft tiene preparado para una de sus franquicias más longevas.

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas trae a las civilizaciones birmana, vietnamita, malaya y camboyana (o Khmer) del sureste asiático a combatir por la supremacía en los mapas de AoE.


Con 4 nuevas campañas que te pondrán en la piel de Gajah Mada, Suryavarman I, Bayinnaung y Lê Lợi personajes principales que entretejerán su historia con la tuya en el juego.


Además de nuevas mejoras, mapas y una que otra unidad nueva Age of Empires ll HD: Rise of the Rajas ya lo puedes descargar desde Steam por $ 109 MXN. 







Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons