publicidad

publicidad

» Juega con Captain Marvel,Iron Man, Ryu y Mega Man X en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

Juega con Captain Marvel,Iron Man, Ryu y Mega Man X en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE


Siempre que hablamos de rumores hay que creer solo la mitad de ellos, prueba de es esta nota, que habla de un nuevo juego de Capcom pero no el que vaticinaban los rumores.
Anunciado en el PlayStation Experience MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE es la nueva iteración del mundo de Marvel y Capcom donde podrás jugar con los personajes más importantes de estos dos mundos.


Así fue como internet perdió la cabeza, cuando Capcom anunció este nuevo juego, según el desarrollador MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE tendrá diferentes modos de juego además del modo historia, tendrá un modo arcade, prácticas, misiones y un nuevo e impactante modo de juego cinemático que te enfrascará en un batalla entre los dos universos con un siniestro nuevo enemigo.


MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE está siendo desarrollado ahora mismo y será lanzado en simultaneó para Xbox One, PS4 y PC para este 2017. 





Además de este gran anuncio, Capcom complacerá a los jugadores con un relanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ahora mismo en el PS4 en formato digital, para el formato físico tendremos que esperar hasta Marzo del 2017. Ultimate Marvel vs. Capcom 3  tendrá una definición a 1080p a unos gloriosos 60fps, con todo los DLC lanzados hasta el momento por solo $ 24.99 USD. 


Capcom esta vez logro confundirnos con un “Leak” falso que mostraba solo parte de la verded, aunque no digo que Capcom haya sido el autor de dicha filtración. Muy bien sirvió para distraer los ojos en otro lado, mientras Cap, subía al escenario para mostrar MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE con nuevos personajes como el Capitán maravilla.              



Referente: Capcom 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons