publicidad

publicidad

» Llega "WINTER WONDERLAND" el evento especial de Navidad de Overwatch

Llega "WINTER WONDERLAND" el evento especial de Navidad de Overwatch


Del 13 de Diciembre al 2 de Enero, juega con todos los personajes de Overwatch en un evento muy especial de navidad llamado Winter Wonderland, este evento traerá hasta 100 nuevos elementos cosméticos entre skins, sprays, emotes y voces. 

Blizzard siempre se pone sus mejores galas para estos eventos, ya lo notamos en los eventos de los olímpicos, Halloween y ahora Navidad, es momento de dar, pero de dar madrazos en Overwatch. 


Los nuevos elementos te estarán esperando en maravillosas cajas de regalo con cientos de elementos para los personajes, gana un atuendo de hombre de las nieves para Winston, el mítico atuendo de santa para torbjorn, un extraño atuendo de reno para Roadhog, un clásico atuendo de cascanueces para Zenyatta y más.







Mei la más querida entre todos los héroes, tendrá su propio juego, llamado “Mei’s Snowball Offensive!” un juego mortal de bolas de nieve, donde su arma será más potente y podrás eliminar a tus oponentes con un solo disparo, este juego está en un formato de eliminación simple. Dispara con precisión, si te quedas sin bolas tendrás que retirarte para buscar más mientras estarás expuesto ataque sin piedad del enemigo.




Referente: blizzard 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons