publicidad

publicidad

» ¡Lucha contra la sed!... o no, en Vampyr un nuevo juego RPG de Dontnod Entertainment

¡Lucha contra la sed!... o no, en Vampyr un nuevo juego RPG de Dontnod Entertainment


Tengo información fresca directa de la presa de Focus Home Interactive y su nuevo juego llamado Vampyr, un juego de acción y RPG donde descubrirá el costo de ser inmortal en las calles de Londres a inicio del siglo XX.

De los mismos creadores de Remeber me y Life is Strange, Vampyr, nos cuenta la historia de Doctor que sirvió en la gran guerra que llegó con más que historias que contar a la cuidad de Londres del siglo XX que es azotada en ese momento por la atroz gripe española, el Dr Reid regresa a su oficio de salvar gentes pero viviendo con una enfermedad mortal, el Vampirismo. 

Aunque no hay muchos juegos en el mercado que exploten la figura del vampiro, Dontnod Entertainment, está haciendo un muy buen trabajo con ese nuevo título a salir en el 2017 para PS4, Xbox One y PC.


Mientras que tratas de aferrarte a los últimos trazos de humanidad que te quedan, buscarás entender esta nueva “Enfermedad” y sus nuevos poderes que conlleva.

El juego te permitirá descubrir nuevas formas de saciar tu sed de sangre, mientras tratas de ayudar aquellos se sufren de la mortífera gripe española. Las decisiones morales que tomes como el Dr Reid impactarán directamente en la historia del juego.







En Vampyr cada persona puede ser asesinada para tu beneficio, pero esto traerá consecuencias en la cuidad. Tu decisión será a quien matar y como.

Referente: Focus Home Interactive

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons