publicidad

publicidad

» Nuevo Update de Xbox mejora las descargas del xbox One hasta en un 40%

Nuevo Update de Xbox mejora las descargas del xbox One hasta en un 40%


Uno de los pilares del entretenimiento en esta época en la calidad de la descarga y aunque no podemos presumir mucho en Latinoamérica, Xbox está trabajando duro para ofrecer el mejor servicio posible, así es como lo demuestra el ultimo update de Xbox One.

La mayoría de estos updates pasan desapercibidos y mucho lo tomamos como una molestia, pero el update del 12 de diciembre que deja nuestros OS de Xbox One en la versión 10.0.14393.2152 tiene grandes cambios significativos.

Las descargas para conexión de banda ancha de alta velocidad de más de 100Mbps, es decir conexiones de fibra óptica como las de Axtel y algunas de Telmex gozarán ahora de una mejor estabilidad y un mejor desempeño en descargas de hasta un 80%.

Para conexiones regulares de menos de 100Mbps, es decir conexiones por cable de cobre, muy común en millones de casas residenciales de México y otras partes de Latinoamérica, la conexión tendrá un mejor desempeño de hasta un 40% de mejora en la descarga.

Además de algunas otras mejoras.

Lo importante recalcar aquí es que, la velocidad de descarga seguirá estando comprometida por la calidad de conexión de tu consola a tu red local, así como la carga de conexiones de tu ISP. Las descargas también se verán impactadas mientras estés jugando en la consola, ya que los recursos del sistema son priorizados para el juego sobre las descargas de fondo.






SI te preocupa no estar sacando todo el potencial de tu conexión a internet puedes checar las investigaciones especiales que tenemos en el sitio, para mejorar tu conexión y descartar problemas comunes.

Conoce más: Como crear una IP estática, una DMZ y como hacer un Port Forwarding en tu consola

Conoce más: Tu xbox One no prende? pantalla verde de la muerte?, descargando infinitamente? kinect no oye o te escucha?

Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons