publicidad

publicidad

» Xbox no se actualiza? Error al descarga? Descarga detenida? No digas más

Xbox no se actualiza? Error al descarga? Descarga detenida? No digas más


Muy bien ahora que tienes tu nuevo Xbox One, o para los más afortunados un Xbox One S, hay algunas cosas que necesitas saber antes de jalarte los pelos y maldecir a cuanto nombre de dios conozcas. Toma en cuenta que necesitarás mucho tiempo de “preparación” antes de poder jugar tu primer juego.


Esta nueva generación de consolas es un epitome más en la ingeniería del entretenimiento, sin embargo algunas cabezas han sido cortadas para que podamos disfrutar de aventuras, mundos y personajes que nos dejaran huella para siempre.





Primero lo primer, verificar que todo esté en su lugar y no tengas ninguna pieza perdida, sé que sería patada en el trasero tener que regresar tu Xbox si no viene completo, pero tendrás que hacerlo si pasa.



Una vez que lo hayas colocado en un espacio seguro, donde nadie pueda tropezarse con los cables o tumbarlo al piso como en una repisa alta, lo más recomendable es colocarlo en el mueble de la TV justo a un lado a debajo de este en posición horizontal, si, sé que se me mucho mejor verticalmente, pero te ahorras muchos dolores de cabeza en un  futuro.
Una vez accionado el botón de prendido, Xbox se iniciará a configurar, y claro tendrás que actualizar tu consola, lamentablemente no lo podrás usar hasta que se actualice y esto puede durar un buen tiempo, dependiendo de tu conexión a internet.



Si tienes problemas en este paso puedes acudir a este post donde se cubren los problemas más generales que puede sufrir tu Xbox.

Conoce más: Tu xbox One no prende? pantalla verde de la muerte?, descargando infinitamente? kinect no oye o te escucha? tenemos respuestas

Una vez ya en la pantalla de inicio, si tu Xbox ha venido con un Kinect, este también tendrá que actualizase (estas notando un patrón aquí, verdad.)

Las actualizaciones puedes ser de algunos cuantos megas o de grandes Gigas si son actualizaciones acumulativas como por ejemplo juegos con contenido agregado después de su lanzamiento.

Después de pasar horas, y digo horas, actualizando todo… los controles inalámbricos del Xbox también tienen que ser actualizados… si, dan ganas de mandar todo a la chingada y seguir jugando con tu “all in one 99 games” pero ahí estas siguiendo la moda.


En una nota más seria, puedes actualizar tu Xbox One de forma offline si sigues estos pasos.


Deja apretado el botón de sincronizar el de la bandeja despues el botón de xbox, por 15 segundos hasta que escuches dos sonidos de inicio, esto traerá la pantalla de solución del xbox.

Selecciona esta opción de Offline System Update para poder usar una memoria USB con la actualización de xbox.  Primero necesitarás formatear tu USB a un formato NTFS, cualquier computadora lo puede hacer desde el menú emergente de tu sistema que se llama formatear.

Descarga el archivo de actualización y extrae su contenido a la memoria. Con la USB lista, insertarla en el xbox, para iniciar la actualización fuera de línea.  

Finalmente estás listo para jugar tu primer juego, inserta el disco en la bandeja de entrada, pero no tan rápido, antes tendrás que actualizar una vez más el juego, puedes instalar el juego primero y luego instalar la actualización, aunque de todas maneras antes de jugar tendrás que actualizarlo.





Así pues te has pasado todo el día actualizando tu consola y tus juegos, estas demasiado cansado para siquiera intentar levantar el control, tal vez será otro día, pero que no pase mucho tiempo, no vaya ser que Xbox o los desarrolladores de tu juego favorito les dé por lanzar una actualización más.

Bienvenido al mundo Xbox.    

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons