publicidad

publicidad

» Super Mario Run llegará a Android próximamente, registrate ahora

Super Mario Run llegará a Android próximamente, registrate ahora



Nintendo sigue en su plan por la dominación mundial, esta vez ha puesto una pieza más para la dominación completa del mercado de juegos móviles, Super Mario Run estará disponible próximamente para dispositivos Android. 

Inicialmente solo disponible para usuarios de la manzanita, Nintendo lanzó Super Mario Run el 15 de diciembre para dispositivos iphones y iPads; Después de 5 días, el primer juego de Nintendo llego al primer lugar  de los más descargados en la app store de Apple, generando más de 50 millones de descargas y con más de 14 millones de ganancias, Super Mario Run fue un trancazo, sin embargo este éxito solo se ve eclipsado por la calificación de los usuarios.

Conoce más: A pesar de generar 14 millones en 3 días, Super Mario run tiene 2 estrellas en la App Store

Puedes ir a buscar la aplicación de Nintendo en la Google play y encontrarás al bonachudo esperando a salir en dispositivos Android.





Próximamente, esperemos que a finales de Enero, todos los poseedores de un dispositivo Android podremos disfrutar de las aventuras de Mario con un solo dedo, por lo pronto ya te puedes registrar para ser notificado cuando el juego este disponible. 


En Super Mario Run podrás jugar 3 niveles totalmente gratis antes de adquirir el juego por 9.99 USD. Lo que te dará acceso a todo los 24 niveles en 6 mundos diferentes y 3 modos distintos World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder, cada uno diseñado para hacerte volver una y otra vez.  

Referente: Nintendo Via: gamerant.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons