publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 enero 2016

Star Fox Podría ser retrasado hasta el 15 de Julio


Noticias llegan desde un retail francés que no tiene buena cara para el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U este 22 de Abril, al parecer se ha retrasado 3 meses más de lo esperado, esto indica que Star Fox Zero para Wii U producido por el mítico Shigeru Miyamoto y desarrollado por PlatinumGames solo puede ponerse mejor.

"You are the revolution" Homefront: The Revolution llega este 17 de mayo, únete a la beta para Xbox One


Imagínate el escenario donde la nación de Corea es reunificada bajo el estandarte de la Gran República de Corea y esta invada los estados unidos, así es, en un épica batalla de San francisco, la gran potencia mundial pierde la batalla y es ocupada por la KPA o “Korean People's Army”.

The division muestra nuevo trailer y el gameplay de un solo jugador


Ubisoft deja ver un nuevo tráiler hoy de su esperado juego multijugador masivo llamado Tom Clancy’s The Division,  en donde podemos ver diferentes locaciones del juego así como un poco de la trama del juego, lo que reluce por su ausencia es el anuncio de la beta del juego, que a solo un mes sigue sin haber fecha exacta.

PewDiePie iniciará su propia Network llamada Revelmode en alianza con Disney


Cuando la estrella más grande de you tube anuncia su propia Network cosas pasarán, se los aseguro y aunque no soy fan de este personaje, hay que admitir que la logrando mucho. Hoy por fin, nos da a conocer su más reciente proyecto que catapultará a You tubers de todo el mundo hasta la fama que el posee, bueno esa es la intención.

20 años de "gotta catch em all" The Pokémon Company celebra los 2 décadas de Pokémon

The Pokémon Company está celebrando 20 años de pokémon, 20 años de aventuras, batallas de gimnasios, Pokémon legendarios y mucho, mucho  más, para marcar esta fecha lanzará nuevamente las ediciones de Pokémon Red, Pokémon Blue y Yellow digitalmente en la eShop además de otros artículos coleccionables.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons