publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 marzo 2016

Rey de Star Wars podría protagonizar la nueva pelicula de Tomb Raider



[UPDATE: 22/03/2016]

Daisy Ridley confirma que esta en platicas para ser la protagonista de la nueva cinta aun sin script de Tom Raider, dijo que esta esperando que alguien le diga, "Te quiero a ti, vamos a hacerlo." John Boyega co-protagonista de la cinta Star Wars: El despertar de la fuerza tambien comento que ya jugo la ultima instancia del videojuego (Rise of the Tomb Raider)  y escribió a Ridley  "Esta eres tú, tienes que hacerlo" 

Gears of War 4 podría llegar a PC y más revelado por Rod Fergusson director de The Coalition


Rod Fergusson, nos comparte por medio de Gameinformer muchos más detalles sobre el juego que están desarrollando llamada Gears of War 4, en esta larga charla, Fergusson responde 105 preguntas acerca del nuevo juego de la saga más querida de Xbox, Gears of War.

Spider Man se deja ver en el nuevo trailer de Captain America: Civil War


Lo sé, lo sé, este es el segundo tráiler de la tan esperada película Captain America: Civil War y no de Spider Man, pero no podía dejar pasar esta ocasión para recalcar el hype en mi interior por ver finalmente a Spider Man esta película.

¡Increíble! el modo 3D del juego Prison Architect tomó más de 5 meses en ser descubierto


Para quienes no lo conocen aún, Prison Architect es un juego donde se simula la administración de una cárcel, es un juego que desde que comenzó a ser desarrollado llamó mucho la atención por su temática y una jugabilidad bastante buena, Sin lugar a dudas un gran juego con mucha popularidad.

¿Como desbloquear la puerta del Safehouse de trolls que la bloquean? Ubisoft responde


Un nuevo juego a llegada a  las arcas de nuestra colección y parece que está pegando con todo, hablo del nuevo Hit de ubisoft llamado The division, tanto que ya tiene sus propios trolls, los cuales no dejarán que continúes con tu aventura en es este interesante juego.

Como es ser un verdadero Hitman, como el agente 47 en Hitman de Io-Interactive


En Hitman controlas a un agente con el nombre de 47,  que trabaja para “La agencia” la cual asegura objetivos y mueve hilos para que tú los asesines y todo parezca un accidente. IO interactive y Realm Pictures, lo llevan a la realidad en este nuevo video de Hitman.

Gears of War 4 se llevará a cabo 25 años después de Gears of War 3 con nuevos protagonistas


Nueva información sale a la luz sobre el nuevo juego de Gears of War 4, desarrollado por The Coalition comandados por Rod Fergusson director y productor de la serie de gears of War. Este nuevo Gears se llevara a cabo 25 años después de Gears of War 3.

Llega Clash Royale, un spin-off de Clash of Clans


La compañía finlandesa Supercell, recientemente ha lanzado al mercado un nuevo videojuego llamado Clash Royale, un spin off de Clash of Clans. Este nuevo titulo es un videojuego de estrategia para dispositivos iOS y Android.

¡La saga continúa! Se anuncia Sniper Elite 4 para Xbox One, PS4 y PC



El desarrollador de la saga de Sniper Elite, Rebellion, ha anunciado el dia de hoy que Sniper Elite 4 llegará al Xbox, PS4 y PC y retomará la acción tal cual fue terminada en Sniper Elite 3 , así que nos volveremos a sumergir en el mundo de Sniper Elite y esta vez con hermosos y diversos escenarios ambientados en la Italia de 1943

3 minutos de intro de Star Fox Zero ¡Míralos aquí!


Nintendo Japón ha subido a su canal un video donde se muestra más del juego de StarFox Zero, el cual está programado a salir el 22 de Abril, reviviendo de nueva cuenta las historias de Fox McCloud y todo si escuadrón ahora para el Wii U.

Fundador de Epic Games arremete contra Microsoft por monopolizar el desarrollo de juegos en PC



El fundador de Epic Games, Tim Sweeney arremetió el día de hoy contra Microsoft por la forma en que esta está llevando a cabo su iniciativa de la Plataforma Universal de Windows (UWP). La denuncia pública hecha por Tim Sweeney apareció en un artículo que publicó para The Guardian, conocido periódico británico, en dicho artículo explicó a fondo lo que siente al respecto.

¡Hey Listen! Encuentra a Link en el mapa de Google Maps


Google, actualizó el servicio de Mapas llamado Google Maps. Esto, cambiando el tradicional icono naranja de Street View, (el pequeño hombrecillo llamado Pegman) por la imagen de Link, personaje principal de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda.

Ya tenemos los primeros detalles del parque temático de Nintendo en Universal Studios Japan



Universal Studios Japan (USJ), operadora del parque temático homónimo en Osaka Japón, ha anunciado hoy los primeros detalles de lo que será el área de Nintendo en dicho parque.

Pokémon Photo Booth la nueva app para dispositivos móviles



Dentro del marco del 20 aniversario de Pokémon con el lanzamiento de sus primeros vídeo juegos, Pokémon Versión Red y Pokémon Versión Blue ambos desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para su consola portátil Game Boy, The Pokémon Company International recientemente ha lanzado la aplicación Pokémon Photo Booth.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons