publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 marzo 2016

Colegialas en el fiesta de Xbox, atrajerón mucho más que ojos curiosos


Xbox lanzo una fiesta después de su aparición en el GDC de este año, donde el entretenimiento no fueron los videojuegos, sino una serie de chicas con atuendos de colegialas, aunque los ejecutivos de Xbox se han disculpado ya la llaga se reaviva con este evento retrógrado de Xbox. 

Mod deja a Chun Li al natural en Street Figther V [NSFW]



Si no has leído el título de este post, tal  vez te convenga hacerlo ahora, este post es un tanto NSFW, estamos buen, perfecto. Chun Li sigue dando de qué hablar en  el nuevo juego de Capcom, Street Figther V, no por si alta taza de desconexiones y su mal servicio de servidores, si no por algo más carnal, literalmente.

¡La lucha se acerca! nuevo spot de World of Warcraft la pelicula, míralo aquí


La película basada en el mítico mundo de hechicería, objeto de un sin número de parodias, animaciones y cosplay está tomando rumbo precipitado hacia las salas de cine este 10 de Junio, la horda y los humanos chocarán espadas en un campo de guerra mítico del cual se generarán historias de cientos de años.

Nuevos controles del Xbox One con un degradado impecable, Dusk Shadow y Copper Shadow



Hace tiempo que no escribía sobre un nuevo control del Xbox One, después del control elite parecía que todo estaba dicho, pero siempre hay lugar para más como estas dos nuevas versiones de los ya clásicos controles del Xbox One, Dusk Shadow y Copper Shadow.

La mayor feria de videojuegos en México el EGS, llega a Guadalajara con el EGSGDL


Guadalajara será la sede para este “Spin-off” del esperado evento del EGS 2016, la feria de videojuegos más importante de México, primero la ciudad del Teatro Degollado para rematar en la gran ciudad de México o CDMX.

El Dropshot, El Buzzkill y the Swarm son las nuevas armas y nuevos enemigos de Gears of war 4


Gears of War 4 se sigue acercando y seguimos conociendo poco a poco lo nuevo de esta nueva iteración de la saga de Marcus Fenix que ha brillado por su ausencia, pero ahora tenemos a su hijo que junto otros dos protagonistas más serán el nuevo equipo para Gears of War 4. Gameinformer ha liberado unas imágenes de armas y enemigos.

Épico montaje de la caída de Canadá, inspirado por The Division


Ubisoft Canadá lanzo un concurso para en visionar la pandemia que azota a Nueva York, ahora en Canadá, el resultado fue un épico video donde se cuenta la historia de The division, pero en el territorio Canadiense, En verdad no te puedes perder este corto animado.

El PlayStation VR es el modelo "comercial" del OculusRift y costará mucho menos que este





El día de hoy ha sido anunciada la fecha del lanzamiento de PlayStation VR así como su precio, la revelación fue realizada por Andrew House, presidente y CEO de grupo de Sony Computer Entretainment, aprovechando la conferencia de desarrolladores de videojuegos, la cual se lleva a cabo en San Francisco dio a conocer todos los detalles del próximo lanzamiento.

¡Sony esta considerando el Cross-Network Play! Bueno no, tal vez, es clasificado


Después de  que Microsoft rompiera con lo establecido en la gran guerra de consolas hace ya tantos años, anunciando que finalmente está desarrollando una Cross-Network Play para un multijugador universal con Gamers de Xbox, Playstation y Nintendo por igual. Sony habla al respecto.

¡Ya tenemos fecha! para la beta multijugador de Gears of War 4


Pronto probaremos la sangre en el multijugador de Gears of War 4, el juego que miles de Gamers han estado esperando desde que se anunció en el pasado E3. Este nuevo Gears nos presentará una nueva historia con el hijo de Marcus Felix JD. Aquí toda la información.

Ninja Turtles: Mutants in Manhattan Nuevo trailer anunciando fecha de estreno


Hace años que no vea a las tortugas ninja desde aquel juego llamado TMNT: tortugas en el tiempo, pero ahora Activision y Platinum Games traen de vuelta a este equipo amante de la pizza para defender una vez más a la ciudad de New York en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Así se ve la Montaña de la Muerte de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4


Ya antes les había comentado sobre este fanático que le encanta recrear lugares de The Legend of Zelda: Ocarina of time, esta vez sus esfuerzos recayeron el Montaña de la Muerte lugar donde se encuentra el templo de fuego.

El Cross-Network Play entre consolas podría ser realidad, ¿Xbox y Sony finalmente juntos?


Aquel día cuando los Gamers de Xbox y los de Playstation puedan jugar juntos, ese día veremos volar a los cerdos y yo me comeré mi sombrero, pues al parecer tendré que comprar un sombrero ya que justamente es lo que acaba de pasar, en palabras del director de ID@Xbox comenta.

Llega a Japón un nuevo juego de Pokémon ¡Con un estilo muy peculiar!




The Pokémon Company ha revelado un nuevo juego para smartphones que será free-to-play y mezclará elementos tradicionales de los juegos de Pokemon como capturar y entrar en batalla, con la estrategia de juegos de mesa como el ajedrez ¿Su nombre? Pokemon Co-Master.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons