publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 abril 2016

Zelda para Wii U tambien llegará para la NX con personaje hombre o mujer



Más información nos llega sobre el esperado título de Nintendo y barco insignia The Legend of Zelda, Nintendo todavía nos deben la edición de Zelda para Wii U, aunque ya hemos visto algo de gameplay, todavía no hay fecha para este título.

Nuevas figuras de colección de Assasin's Creed ya en la tienda de Ubisoft


¿Recuerdan ese primer salto en la primera entrega de Assasin's Creed donde por órdenes de Al Mualim saltan Altaïr, Rauf y otro asesino para demostrar a Roberto De Sable que sus soldados no tenían miedo y aparte poder utilizar la trampa que le habían tendido a sus soldados? Seguramente desde ese momento te gustaron los saltos de fé; Pues bien, ahora podrás inmortarlizarlo y tenerlo en tu estación de juego junto con otras tres nuevas figuritas, Ubisoft ha dado a conocer 3 busto de colección que darán continuidad a la Legacy Collection que tanto nos ha gustado hasta el momento.

¡El casco de realidad virtual de Steam ya está disponible!

Valve, empresa detras de Steam, ha presentado detalles del casco de realidad virtual con el cual dará el salto para ingresar al mundo de la realidad virtual que poco a poco ha ido creciendo y parece ser el siguiente paso en el mundo de los videojuegos

Garen de League of legend es ahora alabado en China


China es el caldero de jugadores profesionales en League of Legends, básicamente existe todo un mercado alrededor de este juego MOBA en China, pero esta vez, nos hace recordad que el mundo es un lugar caótico que alguna vez fue poblado por gente luchaba en campos reales de batalla por un ideal o por sus tierras.

Toneladas de Gameplay se han filtrado de Pokemon GO


Poco a poco seguimos conociendo más de Pokémon Go, todo gracias  a las filtraciones que los propios usuarios han hecho, el juego que promete ser un parte aguas en la forma que jugamos Pokémon puede que no sea tan revolucionario como esperamos.

Primer Spin-off de Star War con Rogue One una historia de Star Wars


La saga de Star Wars continuará este año con un nuevo capítulo, este nuevo capítulo será el primer spin-off de la saga el cual se ubicará entre el episodio lll, La venganza de los sith y el episodio IV, una nueva esperanza, y llevará por nombre Rogue One. A Star War History.

¡Destripalos a todos! La beta abierta de DOOM inicia el 15 de Abril


Ahora si se puso buena la cosa, Betheda anuncia la fecha de la beta de DOOM, la carnicería más sangrienta de la que serás parte este 15 al 17 de Abril, en preparación para su estreno el 13 de Mayo en Xbox One, PS4 y PC.

GearsViking anuncia la fecha de estreno y arte de cubierta para Gears of War 4


Rod Fergusson mejor conocido como GearsViking a despepitado nueva información  sobre Gears of War 4 la nueva iteración de la saga de Gears of War, finalmente conocemos la fecha de lanzamiento y el arte de cubierta oficial que adornará nuestros estantes cuando el juego salga al mercado.

Operación ISAC, incursiones semanales en The Division, primer contenido gratis para Abril


Ubisoft pone manos a la obra para los jugadores que ya están en la recta final de este gran juego, Después de algunos problemas en la Dark Zone y varios parches de estabilidad, ha anunciado su primer contenido adicional gratis de este año, incursiones y su nombre Operation ISAC. 

Update 3.5 (MUSASHI) de PlayStation 4 llega mañana


La posibilidad de aparecer Offline, crear eventos y nuevas notificaciones, será un plus añadido mañana en el Update MUSASHI 3.5 del Playstation 4, esta actualización ha sido esperada por todos los que poseen esta consola de Sony que ya está en desarrollo de un nuevo Hardware que rumores lo llaman PS4.5 o PS4K.

God of War IV se llevará a cabo en la mitología nórdica


Kratos, el guerrero prodigo de Esparta capaz de salir victorioso en decenas de combates que cualquier mortal consideraría un suicidio, God of War como lo conoce todo mundo, puede que su siguiente aventura ocurra en Asgard dentro de la mitología griega. 

Playstation se queda sin trailers para anunciar este nuevo DLC llamado Eclipse


Todos sabemos que un buen tráiler es lo que vende el producto, pero al parecer en Playstation están muy ocupados en su nuevo PS4k que prefieren hacer o mínimo para anunciar su nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 3. 

"Alive", Nuevo corto animado de Overwatch que nos muestra un poco más de Widowmaker


Después de la exclusiva de Playstation de ser los primeros de ver este segundo corto animado que nos cuenta más sobre el fantástico mundo de Overwatch, podemos conocer un poco más de la historia que encierra este videojuego desarrollado por Blizzard. Alive, es el segundo tomo de la historia de Overwatch.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons