publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 junio 2016

Blizzard ya prepara el nuevo Diablo 4 busca un Director del juego


Diablo 3, el galardonado juego de acción épica y RPG de Blizzard, todavía sigue en las mentes de muchos jugadores librando luchas interminables en calabozos creados dinámicamente, su última versión  Diablo 3 Reaper of Souls ha vendido más de 5.16m de unidades globales.

Capcom presenta el modo HIstoria de su controversia Street Figther V llamado "A Shadow Falls"


El día de hoy, Capcom agregará nuevo contenido a su juego del momento Street Figther V, el polémico juego exclusivo para la consola de Sony, el PS4; Este nueva actualización agregará el modo historia llamada “A Shadow Falls”, dividido en 5 actos que toma lugar Street Figther lll y IV, uniendo estas dos historia al momento que se desenvuelve esta tercera.

Conoce los nuevos Pokémon de Game of Thrones


Aunque la última temporada de la serie creada por el mítico R. R. Martin acaba de terminar, podemos posar nuestros ojos sobre este nuevo contenido creado por el talentoso artista americano Kaleb Raleigh que, al unir sus dos series favoritas ha creado toda una nueva variedad de Pokémon.

El modo competitivo de Overwarch ya disponible en el Xbox One ¡Ahora!



Llega el modo competitivo en nuevo parche para Xbox One, Blizzard finalmente lanza este esperado modo que mostrará en verdad quien es el mejor de todos, Xbox One es el primero en disfrutar este modo (en consola) para el PS4 será en un parche más tarde.

¡La edición 15 del Electronic Game Show ya tiene fecha y boletos a la venta!


La edición número 15 de la feria del show de juegos electrónicos ya tiene fecha y boletos disponibles con una gran promoción, los invitados están por revelarse así como la agenda de evento, se presume que vendrán más personalidades que otro EGS.

Tron Evolution y The Banner saga 2 gratis para Julio con Games with Gold


Amigos, nuevos juego ya están disponibles para este siguiente mes de Julio, con el programa de lealtad de Xbox  llamado Games With Gold, que nos regala ahora 4 juegos gratis cada vez, esta vez reviviremos aventuras en  Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 y  TRON: Evolution juegos que salieron originalmente para el 360, así como dos juegos arcade para el Xbox one The Banner Saga 2 y Tumblestone. 

Nerf de Torbjörn esta cerca para consolas, asegura Jeffrey Kaplan director del juego


Blizzard sigue en la contienda para balancear su nuevo juego de arena de batalla, Overwatch, el cual ha sido recibido con apabullante victoria en el medio, con ya millones de jugadores, Overwatch se perfila para ser uno de los nuevos juegos a tener en cuenta para los E-Sports. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons