publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 septiembre 2016

Mira como este Youtuber se flipa al abrir una caja base black star del juego original de Carta de Pokémon (con triangulo de error)


Esto sin duda pasará a los anales de la historia en You tube, (o por lo menos en el canal de este You tuber), mira aquí como UnlistedLeaf se flipa pero cabrón, al abrir paquetes base  “booster” del juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo PS4 Pro, lanzamiento, Precio, Especificaciones, compatibilidad, 4K, HDR, todo




Sony ha hecho un muy bien trabajo mostrando su nuevo joya del entretenimiento de sobremesa el PS4 Pro, pero hay mucho que todavía no está bien entendido, en esta larga guía podrás ponerle fin a todos esos rumores y preguntas que tengas y que no tengas aun, aquí te las contesto.

Xbox se la pela, respondiendo así al anuncio del nuevo PS4 Pro


Ayer, Sony trajo al mundo dos nuevas consolas que agrandan la familia de PlayStation. En una conferencia deslucida, Sony anuncio un PS4 más delgado y el nuevo PS4 Pro capaz de reproducir video en 4K y con HDR, sin embargo, Xbox y sus ejecutivos respondieron muy singularmente este anuncio.

Sony se la juega con el 4K y el HDR para el nuevo PS4 y el PS4 Pro


Después de una somera y algo aburrida conferencia de prensa de parte de Sony en Nueva York, por fin pudimos postrar nuestros ojos sobre el nuevo Hardware que el gigante multinacional tenia para ofrecernos, esta vez, el nuevo PS4 (a  secas) y el nuevo PS4 Pro.

Super Mario Run primer juego de Nintendo para dispositivos móviles


[UPDATE: 1:40 pm] agregado arte oficial y un video no oficial (puede ser borrado en cualquier momento)

Nintendo toma una vez más al mundo con los pantalones abajo y demuestra porque es la gran N. en evento de Apple realizado en San francisco California este día, el mítico Shigeru Miyamoto tomó el escenario para dejar a todos pasmados con el nuevo juego del bonachudo de Mario llamado Super Mario Run, un “endless runner” desarrollado específicamente para dispositivos móviles por Nintendo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons