publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 septiembre 2016

La serie de Pokémon Generations sigue todos sus capítulos por aquí


Lo prometido es deuda, hace algunos minutos The Pokémon Company ha compartido los dos primeros miniepisodios de la nueva serie llamada Pokémon Generations, nueva serie anunciada creada para ahondar en las diferentes generaciones de Pokémon.

Ya puedes jugar más del demo de Resident Evil 7, en nueva versión llamada Twilight


Si te has quedado con ganas de jugar un poco más del nuevo juego de Capcom, Resident Evil 7. Hoy es tu día de suerte ya que la desarrolladora ha mostrado nuevos detalles sobre el demo en el Tokyo Game Show, que incluyen nuevo tráiler y más contenido para el demo.

[Reseña] Adictivo juego Slice IN es el nuevo titulo de Bica Studios, que no te puedes perder



Hace ya tiempo que les debía este Review a los chicos de Bica Studios, pero no había tenido el tiempo, pero si están leyendo estoy quieres decir que o he encontrado, el nuevo juego de Bica Studios dista mucho de su primer juego, pero es tan adictivo como este.

Nueva seria animada de Pokémon se avecina este 16 de septiembre con nuevos protagonistas y personajes


[UPDATE] 11:47 pm Nintendo a posteado los dos primeros episodios de Pokémon Generation

Hace ya varios años que le he perdido la pista a Pokémon, mea culpa, pero hoy The Pokémon Company anuncia una nueva serie animada sobre Pokémon que me ha dado justo en la… ¿Adultes?, en fin, veamos de que se trata esta nueva serie, que no tendrá a Ash como protagonista.

Descarga ahora el Demo de FIFA 17 y juega el nuevo modo llamado The Journey


EA Vancouver and EA Romania, nos invitan a descargar el demo de FIFA 17 para que se armen las retas, y claro probar la nueva historia llamada The Journey, Esta historia nos pone en los botines del novato Alex Hunter mientras asciende en el club más prestigiado del mundo, el Manchester United.

La mejor trilogía de Assassin's Creed "The Ezio Collection" es anunciada por Ubisoft


Para los amantes de las colecciones, Ubisoft ha lanzado una nueva a la cual hincar el diente, esta vez se trata de la colección de uno de los juegos más longevos de la desarrolladora francesa, Assassin's Creed The Ezio collection, de la cual ya habíamos tenido idea en filtraciones anteriores.

Como saber si tu Galaxy Note 7 puede explotar en tus manos (o en tu cara)



Samsung sí que se las está viendo negras con el pasado lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, y buque estrella el Samsung Galaxy Note 7, ya muchas personas han resultado lastimadas porque su teléfono ha explotado inadvertidamente. La empresa Coreana ya está tratado de recuperar los millones de teléfonos que siguen en manos de consumidores y de minoristas.

Lo siento, Mercy ya no podrá ser tu Waifu. La culpa es de este empleado de Blizzard


Esta es una nota que me cuesta escribir, ya que muchos de nosotros ya habíamos escogido nuestras Waifus en el nuevo y popular juego de arena de Blizzard, Overwwatch. En respuesta a una petición de matrimonio de un jugador y claramente fan de Mercy, esto fue lo que el asistente de soporte de Blizzard escribió al enamorado jugador.

Un bug afecta 3.6 millones de vehículos de GM en las bolsas de aire y los cinturones de seguridad


La ingeniería que da origen actualmente a los vehículos de motor, es una de las  ingenierías más apreciadas por todos los humanos, con cientos o incluso miles de partes que tienen que trabajar como una sola máquina y con una cantidad de sensores impresionante que examinan su alrededor cada milisegundo, hay muy poco margen para el error, pero esta vez General Motors a caído en uno grave.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons