Samsung sí que se las está viendo negras con el pasado lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, y buque estrella el Samsung Galaxy Note 7, ya muchas personas han resultado lastimadas porque su teléfono ha explotado inadvertidamente. La empresa Coreana ya está tratado de recuperar los millones de teléfonos que siguen en manos de consumidores y de minoristas.
Como si fuera el mismísimo teléfono del agente Ethan Hunt, el dispositivo de 5.7” puede explotar inadvertidamente en tus manos o incluso en tu cara, disculpen la broma de mal gusto, pero justo lo que está pasando con estos teléfonos, los cuales debido a baterías defectuosas pueden explotar al ser conectados a la corriente o simplemente por estar encendidos.
Pero lo que puede ahora es fijarte en tu dispositivo y si tiene una “S” azul grande y un pequeño cuadro negro, según reportes deberías estar a salvo.
Samsung aún no ha anunciado medidas de seguridad para los dispositivos todavía ahí afuera, solo se ha limitado a hacer un “recall” masivo de este aparato que hasta el momento le ha costado cientos de miles de dólares en daños a sus usuarios, aunque la empresa ha dicho que se hará cargo de los gastos, la logística para devolver los teléfonos y la reparación de daños es simplemente una pesadilla.
En un antiguo comunicado la empresa coreana afirma la existencia de 35 casos que han sido reportados, pero esto ya hace varios días, y cada día vemos muchos más casos siendo expuestos.
Lo único seguro es dejar de utilizar tu dispositivo, y buscar un reemplazo.
Referente: arstechnica.com